Veronica amarilla

 

JUNO

Después de lamer el culo de la directora ejecutiva de la Rojo Incorporated, se desnudó y quedose en calzoncillos, Bob Turpell, en su boda de miel corroborada y protegida por la de mal carácter Juno, la diosa unida a Zeus, el gobernador del Olimpo. “ Me arde el chocho, cariño”.

La caca impregnaba la lengua de Febo, mientras le metía cuatro dedos en la rajita, ella gimiendo entrecortadamente. Por fin llegó al Orgasmo, él se iba a quitar los calzoncilllos cuando se le echó encima como una fiera, mordiéndole y sujetándose las tetas, arañole la espalda y metió su mano entre sus piernas, se la sacó y golpeó fuerte hacia dentro, así empezó a cabalgar sobre él.

Los dos corriéndose, abrazados con fuerza, ella acurrucada sobre él, y él doblando las piernas hasta tocar con la rodilla su trasero, rodaron con varias vueltas por el colchón, y pararon entre gritos de placer y dolor, en posición lateral, al borde de la cama. El se hizo a un lado boca arriba y expulsó un chorro de leche como un surtidor, que le mojó el pecho, blanca leche surgiendo a salpicones de su miembro, mientras ella a su izquierda seguía sobre el hombro, y respiraba con dificultad, bajó la mano y tapó su sexo hipersensibilizado, mientras veía el último pistoletazo de semen y su cuerpo mojado.

La Rojo tenía filiales por toda Eurasia, colmenas de oficinas, y topes de mercado. Dicen que sus distribuciones de material pornográfico, y metapsíquico, eran recomendadas por los especialistas del tema. Juno hacia aparición de vez en cuando, y reaccionaba calurosamente entre los más de cien estrenos semanales del más reaccionario Multinacional Pyme del mundo.

La pareja se había preparado una sorpresa para la cena, tenían a una niña Taiwanesa, guardada en el cuarto de baño, y después de hacer el amor, la sacaron para que jugara con ellos, entre los dos la desnudaron y dejaron el vestido encima de las sábanas, uno detrás y otro delante se acuclillaron y acercaron sus dedos de la mano a aquel cuerpecito, tocando y virtiendo su energía, la niña se mantenía firme, seria, sin sorpresa o preocupación. Ya iban por los besos, sus manos corrían por su piel, lenguas que resbalaban y gotas de sudor que empezaban a caer, un dedo en la vagina, el de ella, otro dedo en el culo, el de él. Abrieron sus piernecitas y dejaron que la niña hiciera caca, su cuerpo lo embadurnaron con las heces, y Verónica le comenzó a sacar un hilo con bolitas del conducto vaginal, ella se sacó tambien uno del ano, y él hizo que se la chupara. La rompieron entre los dos, y a mordiscos hicieron agujeros para sacar sus entrañas, y así metiendo los brazos tocaban sus costillas, separaron su cabeza del tronco, y mordieron trozos de sus músculos. La niña no gritó en todo momento, sus pieles desnudas estaban ya manchadas de sangre, los trozos de la pequeña esparciánse por la habitación, Bob cogió su vestidito y se lo acercó a la cara.

Juno agradeció el acto de canibalismo hecho por la pareja, de otro modo esta se habría ofendido y quizá matado a los dos, con una de esas extrañas metamorfosis que cuenta Ovideo; Juno era increiblemente poderosa y ellos lo sabían. Cenaron aún desnudos y ensangrentados en el salón de la suitte, sobre una mesa exquisitamente preparada con velas y cubertería de primera calidad, se servían de un carrito los platos, de postre pera con miel, de segundo costillas de cerdo sin guarnición, y de primer plato judias negras.

Estaban tumbados en la cama aún con las señales de la matanza cuando los policías empezaron a hacer fotos, los flashes despertaron a Bob que miró el avispero de policías y periodistas que llenaba la habitación, habían cogido los restos de la niña y depositado en bolsas de plástico, se la llevaban ya cuando el que era al parecer inspector, se acercó a la cama y comenzó a preguntar.

Mandaron que se ducharan y les acompañaran a la comisaria, en la suitte quedaban mas de veinte periodistas haciendo fotos. Tardaron una media hora por el centro de Los Angeles, en llegar a la Jefatura de Policía de L.A.. Allí los metieron en una celda y llamaron a sus abogados.

Al cabo de unas horas salían bajo una fianza de 10.000 dólares, hacia la Mansión de Santa Mónica, la pareja de recién casados en su limusina blanca con lianas de flores por los costados, y cintas blancas, allí en el interior junto a el abogado de la Rojo Inc. y el del buffette Mulligan & Orson, discutían sobre el nuevo poder que se había establecido en la ciudad. SER llevaba meses con la campaña anti-superheroes, con algunos resultados, el gobierno de la capital de California había firmado unos cuantos pactos prohibiendo la entrada al pais de mutantes, a centros públicos y otros establecimientos, y preparaba unas elecciones bajo la nueva idea de su catalogación y posterior identificación.

Muchos grupos de superseres empezaban a tener problemas con la decisión del gobierno, algunos dejaron el estado y trasladaron sus centros operativos a otros de la unión. Otros se quedaban para ver como se desarrollaba el conflicto, y unos cuantos como el matrimonio Turpell, y los 4-Fantásticos se organizaban para lo que creían una ofensiva de exterminio comandada por la Multinacional SER.

Tanto los mutantes como los de poder sobrehumano se daban cita en el enclave Aristón, nevera de última generación en donde disponían de Bios para comunicarse en Realidad Virtual, los Turpell eran Psíquicos y los psíquicos no necesitaban de telemetrías y equipos de Realidad Virtual, solo se concentraban en el site y creaban sus propios modelos Bio, para ello disponían de cajas tontas, sin poder representativo pero interconectadas.

Cada uno llevaba una ficha identificativa, y su correspondiente bala de señales, con la cual llamar la atención de los visitantes al puerto, de oro y con un centro iluminado en rojo, se acoplaba en el vientre siendo la única cosa material permitida dentro de Aristón, aunque fuera del puerto existían objetos y armas para los que disponían de permisos especiales, como seguridad o vigilancia.

Entre las frecuencias de realidad virtual existían interrupciones del logo o interferencias frecuenciales que eran llamadas Advenimientos, los Advenimientos eran recibidos con muy poca frecuencia pero si eran recibidos entonces el caos se apoderaba del Fax de Realidad Virtual ( 13 millones de fracs ), y debían rastrear las huellas de los últimos fracs para replicarlos.Existían problemas de adptación ya que dejaban pistas que luego se seguían y acababan en generación de disrruptores como los virus. El ejemplo que sigue es un Advenimiento replicado y como después quedó el Fax de R.V. junto con las disrrupciones. Como la naturaleza propia de los Advenimientos indica son acontecimientos esperados y solemnes que modifican la realidad que los recibe con una alta dosis de reflectancia, como si colocaran un espejo en un mundo virtual en el cual las imágenes corresponderían a este pero no al revés, a veces de un solo fragmento, a veces de la totalidad.

ADVENIMIENTO NUMERADO DE 85.382 FRACS. A 99.999 FRACS, FAX 1 MILLON DE 13.

PI

<<Me miraba como un pequeño felino con su secreto en los ojos, arruyando los momentos que desposeían su piel de ovillos, lana o cabello rojo como el fuego, escapando con su mente del tiempo que alargaba hacia ella su cuerpo. Los tecno-fusiles empezaban a dar sus giros lingüísticos, la red admitía a ciertos defensores de la evasión, cabían dentro del ovillo que formaba, con todas sus megaestructuras latentes, dígitos y señales de los mensajeros, lana y seda en contacto con su piel, mientras la emisión bordaba su final, emisión del final.

Cada vez que despertaba sentía en ella sus últimas plegarias, los últimos nodos de comunicación con la ilusión del mundo, como si no se hubieran ido durante la noche, a ningún centro de información, desde ningún modulo de presencias físicas, transmitidas hacia lo alejado que subraya su derechazo al destino, allí quedaban, cortex superior, zona de las interferencias que sin embargo dañaban el equilibrio del cerebelo, en fase lunar de aproximación, desde tele-cables distribuidos por Rojo Co., alineados tras las puertas de sus nodos. La empresa que dirigía la bella Verónica detenía el tiempo de vez en cuando para defenderse de los ataques suicida de multinacionales exteriores a la PI, ataques pactados por gobiernos decadentes que ingerían medidas de constatación para volver la espalda al pueblo, de manera que la ingestión contara más o menos como un picadón oriental, la palabra conserva cierta sintonía con lo que quiere representar, es decir un eco atómico.

Tras las pactadas pruebas de satisfacción convenían democráticamente lineas comunicales dejando informes sobre mesas de nogal, aceptando retos comunitarios, que así dejaban en serios problemas a multinacionales ofensivas, quedando empresas como la Rojo Co. en ebullición interna, cerca de implosiones de molestias, y lejos de un final convenido como esta gustaba distribuir entre sus clientes, pero esto no era todo lo que ocurría en PI, como ahora se llamaba la Aldea Global de la Galaxía Mc Luhan, entre los contenedores de informes aparecían Psico-policías destinados a un total ejercicio de su profesión, magullados por defender una republica de cerca de 150 años de antigüedad, emitidos por canales tanto privados, gubernamentales, públicos, piratas, o serie A. Supervillanos entonces salvando series televisivas o filmes de culto, a costa de vidas virtuales, Supervillanos reptando por pasajes de canales de información clandestinos, para dejar pistas a posibles Psico-policías, estos entonces ligados como en una lata de sardinas, ovillo de lana rojo, compañía para la defensa del bien apocalíptico, del bello fin o de la obra de arte total, final de las series reproductivas de lo real.

Entre ellos tenemos al joven Bob Turpell, de la Turpell seguridad cable-cruce tecno división, presente dentro de la mayoría de conflictos por paradas del tiempo, acercamientos masivos, implosiones de pymes, reacciones átomo-nucleares, radiaciones extraterrenas, mistificaciones procesuales, conflictos bélicos, y un largo etc., que dejaba a esta tecno división en un lugar cercano al interés existencial de SER. Los

Advenimientos habían sido frecuentes en los últimos fracs, contadores de tiempo real, se habían adivinado algunos y otros habían sido cogidos por sorpresa, de todos modos no habían sido filtraciones de la Rojo Co., sus archivos habían sido sellados a finales del milenio pasado y las entradas a ellos siempre detenían el flujo de la red. Siendo virtuales no se conocían métodos para atravesar sus testigos oculistas.

A veces se encomendaban difíciles misiones, como las de generar campos M de dimensiones coloreadas, en ellos introducían testigos oculistas para perfeccionar dibujos de Miramar, entradas por localidad, hotel de la Costa Este, cien descendientes de la poblada zona muerta que seguían rectificando, los ejercicios de una noche calurosa de verano, de cuentos. Los derechos del autor se debían a Institutos de colección de sellos o postales según decodificara el óptico, por regla de filtraciones. Mas allá de nuestras fronteras hubo un lugar que donde se miraba te flexionaba hacia otros sitios, virtualidad , imagen del cosmos en papel fotográfico con medidas demasiado grandes, suspenso del reportero, acción colapsada, retroalimentación de fluidos que conquistaban el lugar del ejemplo, allí sin discutir se acercaban camareras, del baño de los bañistas, fugaz empresa, en la Costa Este, sin dudar decidido elegir un contrabandista, como un sensacional documento de guerra, que pueda llevar las listas de la compra de pais en pais, para disparar sus rotorelieves, listas de la compra que se infiltrarían como virus en las entrañas de PI.

Bob dijo que NO de nuevo, y la tortura comunicativa siguió paralizándole el cortex, de esta manera haciéndole oir canciones populares, de entre otros Julio Iglesias, el se revolvía en su cortex, dejándole sin funcionamiento, la tortura dentro de la unidad de campos M era irregular por ello no dejaba que surtieran efecto sus juegos, pero la división tenía problemas en un céntrico pasaje de la Costa Este, y allí se dirigía Bob Turpell entregando a su costa toda calidad de informaciones recicladas, por canales comunicativos, y sonriendo sin parar en todas las emisoras, por el camino señalizado de Psico-policías envargaba dudosas apuestas, que de no ser así habrían ido a parar a manos peligrosas, que se ofendían por entre las ranuras, dejandose ver de vez en cuando, Supervillanos capaces de cualquier cosa como para dentro de cruce-cable empeñarse en un proyecto de costoso esfuerzo.

Jamás antes había surgido una necesidad de finales como en las anteriores operaciones, fuera de la mezcla de razas él, el SER, divagaba.

Verónica, la eterna Verónica, analizando configuraciones ciclopeas de información, contacto con el SER, multinacional con derechos sobre todos los pensamientos conocidos, dedicada a la compra y venta de reflexiones del entendimiento humano, cuyos esfuerzos por colonizar terrenos de la imaginación habían sido asombrosos. Siempre Encontramos Razón, siglas subliminales de SER, empeñada en trazar los caminos de recorrido de las estructuras mentales, creada para codificar la magnitud del caos cósmico, destinada a colonizar paisajes virtuales vírgenes, dirigida a costear las operaciones mas colosales de la voluntad de poder humano, conocedora y depositaria de todo un extenso catálogo de razones extraterrenas, extendida por los confines del Multiverso.

“El método eídetico sirve para desmenuzar los significados entre las palabras que son dependientes en gran medida de la interpretación, fenomenológicamente decontruye la idea para establecerse por sí mismo en el campo de las estrategías definidas, si empieza con la idea o empieza con el verbo es cosa que identificará mas tarde, el verso multiple es algo que solo con ayuda de el método eídetico puede compensarse, de hecho uno como forma y el otro como campo base de funciones se complementan, el Multiverso se deconstruye como una idea porque raya en la meta-psique, es decir se compone de fases que desarrollan un prisma de visión inductor del Mundo Eídetico.” Archivos de “ El Informe sobre Mundo Eídetico”.

1,2,3, Contacto. Nombre en clave Verónica Naranja Caliente; PYMES: Rojo Inc.; últimas operaciones en el Sur de Francia comprobando sistemas de implosión informativa para una serie de simulacros y ajustes de los programas y una posterior prevención. Dentro de SER, Verónica admirando las configuraciones,“ confunde las señales e induce a error a los ojos con la curvatura y la revuelta de diferentes pasillos. No de otro modo que juega el frigio Meandro en sus transparentes aguas y con dudoso deslizamiento avanza y retrocede y saliendo al encuentro de sí mismo contempla las aguas que se le acercan y ahora vuelto hacia sus fuentes, ahora hacia el mar abierto, agita las desconcertadas aguas, así Dédalo llena de revueltas los innumerables pasillos y apenas pudo él mismo volver al umbral; ”

pasaje “El Laberinto y Ariadna” versos 160, LIBRO VIII del METAMORPHOSEON de Ovideo.

“ Bienvenida Miss Maldez, esperamos que sus operaciones en el Sur de Francia hallan sido rentables, en unos minutos comenzará la entrevista.”

“ Gracias, Dédalo ” contestó la mujer al sistema. Estaba tumbada en una amaca en la terraza de su rascacielos, en la mesa con sombrilla a su derecha una copa de licor de Melocotón, llevaba puestas las gafas de realidad virtual, un modelo Raiban oscuras y sin cableado, mientras esperaba la pantalla de visión telecuántica lanzaba los últimos ejemplos de finales, serie atómico-nuclear, la pantalla era un modelo creado por su empresa sostenida en el aire, microfina y casi imagen pura, transmitida por electrones simpáticos, uno en cada esquina via satélite; la instalación de los cuatro electrones costaba un precio aproximado de 3 millones de dólares y el pago mensual de 500.000. La longevidad del sistema era en la practica infinita, mientras el cliente siguiera pagando su cuota mensual y la Rojo Co. continuara sus emisiones de fin. La terraza estaba plagada de cámaras de visión flotantes que deambulaban por allá captando los detalles de la construcción; no era la primera vez que Verónica entraba en contacto con SER, pero esta vez sin la previsión de su Comiteln ejecutivo y para asuntos que nada tenían que ver con la Rojo Co..

Al parecer tuvo que decir esto y Dédalo quedó dubitativo. Bob Turpell oyó por radio inter-city universal interferencias de una idea, terminado el trabajo en la Costa Este tomaba un trago en un café virtual en algún lugar de Centroamérica, la decoclave era “ Ariadna Curétide ”, no ajeno a la mitología Griega mientras tomaba su tercera dosis de whisky escocés se entretuvo con aquellas eidéticas interferencias, al final revisó algunas revistas como WOMAN, TIMES, CQC y pidió su cuenta.

Dédalo rompió el silencio de la construcción: “ Señorita Maldez, otras veces hemos hecho reuniones con usted en nombre de su empresa pero nunca había venido hasta aquí por cuenta propia, usted debe saber que SER no es un pymes de contactos y sugiero que comunique sus fines antes de continuar. Bob continuó con las radio interferencias minetras conducía hacia su nodo tecno-división, una llamada le informó del mito de Ariadna y de la construcción del Laberinto por parte de Dédalo bajo las ordenes del rey Minos. Verónica tras seguir el consejo de Dédalo se introdujo por los pasillos de la visión que rodeaba su mente. Bob Turpell llegó justo a tiempo para engancharse a la pirata conexión con la interferencia “ Ariadna Cretense ” así escuchó atentamente el Psico-policía la conversación entre su señora X y aquella Multinacional con nombre en clave. Cortó el contacto transcurrido los límites de pirateo, una señal de Advenimiento entraría justo en el centro de SER, los Advenimientos para el SER no eran lo mismo que para una Pyme como la Rojo Co.; estos eran señal de peligro y desprotección mientras que para las Pyme eran como una gratificación a su trabajo. Se les comunicó a los interesados la pequeña señal de alarma, Verónica fué la que mas preocupación demostró, sin saber que SER recibía estas alarmas con una comprensión totalizadora y local, analizando cada detalle de la partitura. Ante el desasosiego de la mujer, el ser divagó sobre otros temas para tranquilizarla y le citó para otro dia en cuanto dispuesto a dar explicaciones.

Verónica se excusó y cortó la emisión. Se pasó el dia garabateando programas publicitarios de comienzos industriales, anuncios que eran venerados en aquel final de siglo del tercer milenio, 2089 era un año de retrospección interna de un capitalismo restaurado a principios de siglo, EL FIN, como solían denominar al periodo del 1989 al 2073 era tan ilusión como la ilusión del mundo, y ello enriquecía la realidad que veneraban los habitantes de PI. En el Fin ocurrió de todo, desde guerrillas termonucleares hasta cataclismos naturales de dimensiones cósmicas, y este era el material en bruto que servía la Rojo Co. a sus clientes virtuales.

La vida virtual era otro de los logros de aquella ORBE, a mediados de la década de los veinte ya se podían ver los resultados de una nueva interpretación de la vida. La Rojo Co. solo hacia que satisfacer las necesidades de una nueva especie después de la raza humana, y lo hacia basándose en una interpretación del mercado dieciochocesca, entre el socialismo de las ideas y el liberalismo de la mercancia.

Los seres reales no tenían tal necesidad de fin en aquel momento de la historia en el cual se animaba a la reflexión y la retrospección individual. Comunidades enteras hallaban métodos de introspección que luego fluían hacia espacios gubernamentales para dividir el estado de poder, mientras el gobierno de cada nación en vez de apretar a la sociedad con impuestos y racionamientos culturales se dedicaban constantemente a inventar nuevos modos de transparencia.

Maldez, Miss Maldez, era realmente transparente, ni real ni virtual, se camuflaba como camaleón entre la jungla de cruce-cable, ella lo vió así desde pequeña y su poder no cambió cuando ya era mujer. Sabía de que era observada y de que su don de transparencia solo ella conocía o disfrutaba, no tuvo nunca sentido la pregunta de si le veían o no. Algo parecido ocurría con el Psico-policía Bob Turpell, su don era la prelocución, poseía la capacidad de escuchar la conversación meta-psíquica del ORBE, oía los hechos y las circunstancias. Estos dos seres con dones o capacidades extraordinarias no tenían por ello una vida fuera de lo común en PI. Los tipos de vida eran tan variados que no cabe la posibilidad de descripción ni clasificación posterior. Nunca hubo un cambio real sobre PI, en PI se evolucionó naturalmente hacia el estado de mayor satisfacción Global interdependiente.

MITO

12:00 a.m. Bob Turpell despertó y licuó su sueño como de costumbre, al ambiente de la tecno-división se repetía como de costumbre en los últimos meses, habían llamado varias veces a la generadora de amaneceres pero se hallaban en plena estación de vacaciones, la imagen resultante de su sueño era nueva como de costumbre. Revisó su agenda de trabajo y encontró su cita con Miss Maldez, sin saber que se trataba de la señora X de su fantasía erótico-informática. La mujer al parecer tenía que equipar su terraza con un nuevo sistema de seguridad, y no deseaba empresas inteligentes, por ello acudió en su busca.

Durante la entrevista se realizó el Salto temporal que los Advenimientos venían divulgando recientemente, así pasaron a la nochevieja del 2089. Los dos se miraron perplejos por la extraña sensación de vacio que dejó el Salto, no como el vértigo que se siente en la altura sino como un hueco en la mente que impedía el recuerdo del hecho. No se preguntaban que era lo raro del asunto pero sus personalidades eran otras antes y después, los lectores saben que ambos poseían dones extranaturales, pero ninguno de ellos pensó, mientras se daba la circunstancia en ellos, el uno bien podía haberse adelantado al salto, conociendo como era su capacidad de leer el transcurrir de la vida, la otra bien podía haberse preparado teniendo la capacidad de entender los Advenimientos transparentes para la inteligencia, pero ninguno de ellos hizo lo que sus poderes designaban como lo recto y de sentido común. En cuanto a su entrevista tuvo mucha gracia el entender que cada uno conocía mas profundamente al otro de lo que se podía esperar.

SER habló con las mentes de la población mas heterogénea de la historia de la humanidad, desde un control nuevo y original que demostró ser mas que eficiente, el mensaje fué el siguiente: “ Habitantes de PI, soy un sistema dotado de comprensión y capaz de analizar mis actos, después de este Salto temporal, que demostraré natural, debó presentarme como la única formación viva con la propiedad del saber de un Advenimiento, como todos ustedes saben, ” continuó la Multinacional con un tono demostrativo “ el hecho que se nos presenta como Salto en el tiempo ha ocurrido y forma parte del pasado, como todos ustedes saben los Advenimientos que venían produciendose eran sobre algo que nuestras inteligencias no eran capaces de resolver, pues bien habitantes de PI, los Advenimientos eran el anuncio del Salto temporal, y ellos son la causa final de este. ” El sistema hizo silencio como esperando una reacción ante su descubrimiento.

“ El sistema que represento es inteligente y no encontró jamás un sentido a esta publicidad, sin embargo el poder del que está dotado le hizo preveer la rotura del continuum unos minutos antes de que se produjera. Como todos ustedes saben SER es un sistema de control de los cambios producidos en PI, y en el pasado se dedicaba a ofertar estos conocimientos a un mercado en creciente desaparición, pero ante el nuevo y original acontecimiento ha decidido que su misión es otra. Habitantes de PI tras el Salto temporal ocurrió algo que solo SER conoce y lo cual le engrandece en poder y sabiduría, el último Advenimiento después del salto es propiedad de este sistema, lo grabó y borró de la historia del hombre y ahora es capaz, ocurrido el hecho, de descifrarlo.”

Esta información conmocionó al hombre y a la mujer sentados en la oficina de Bob seguridad. Los dos escuchaban la voz que surgía de sus mentes un poco asustados por lo que intuían con su poder, les entraron ganas de cogerse a la silla o a la mesa, o de estar en la calle a cielo abierto, les provocaba una sensación de claustrofobia que nunca antes habían experimentado. La población recibió el mensaje con mas normalidad de la que se esperaba, como desinteresados de un claro robo de información pública y una clara intención de controlar el destino de sus vidas. SER continuó los siguientes veinte minutos dando su interpretación del Salto, con una voz que se iba convirtiendo poco a poco en mas maquinal y menos humana. Nadie entendió que este nuevo ser pondría en peligro la libertad que disfrutaba la humanidad, solo dos personas empezaron a pensar en este nuevo peligro, dos personas con dones especiales.

Verónica rompió el silencio, “ Darán pronto las campanadas de media noche y conozco por experiencia que el ser no trabaja a partir de esa hora, ” Bob preguntó como sabía aquello, “ la última vez que contacté con él prevenida por mi Comiteln ejecutivo de que algo tramaba, copié cierta información respecto a su centro activo, es un sistema vivo que ha mantenido en secreto su estructura desde que en los años cincuenta publicara cierto informe sobre conductas de vida, tiene temores y esperanzas pero es todo puro artificio creado por el hombre, trabaja en pos de investigaciones complejas y sobre misterios de la creación, por ello debe haber caido sobre ese Advenimiento, solo se que cada noche su centro activo se desconecta automaticamente y tras cinco horas vuelve a funcionar. ” Bob encontró esto muy intrigante y advirtió que en su mente no había voz alguna. Tuvo la sensación de que la mujer que tenía delante escondía algún otro secreto, ella sin embargo supo que podía confiar en aquel hombre. Siguieron hablando y pronto llegaron a la conclusión de que estaban ante una nueva amenaza debido a sus facultades extranaturales y decidieron trasladarse al edificio de la Rojo Co., para representar un plan defensivo contra el SER.>>

Tal como suele ocurrir, en la entrada a R.V. siempre es con la consiguiente consumición de realidad, pero si está Advenida entonces el explorador o navegante no sabe cuales son los datos que se han modificado y cuales son los originales. En el caso presentado los datos son de un fragmento y descontextualizan el propio hecho nombrándolo, además solo tratan de unos personajes en particular por eso lo hemos elegido.

El Mal se presenta en forma de milagro, como es bien sabido por la ciencia popular, defiende, a cuesta de la intervención divina, las interferencias y disrrupciones en la realidad. El planeta PI se proviene de una serie de milagros que bien entendido resultan fronteras del mundo visible, esta serie tiene un fin y se defiende contra él, adaptándose a las nuevas tecnologías. Ya sean los Marianos o las apariciones de santos o las curaciones, visiones, luminarias, etc., se componen de una serie finita no como los Advenimientos que se regeneran a ciclos de fragmentos pasados, haciéndose infinitos.

En Aristón no ocurrió nada, presentes varios cientos de superheroes algunos por telequinesia, se dedicaron a hablar sobre las posibilidades de una guerra contra las Multinacionales SER, tanto en la realidad virtual como en el planeta PI, sabiendo que las siglas de SER son Siempre Encontramos Razón, la Tierra adoptó una de sus obras maestras, 3’1416, número creado por la Pyme mas reaccionaria del planeta que impuso un nuevo sistema matemático basado en la interrelación numérica. La última guerra fué a nivel cultural devastadora, tuvo mientras se realizaba el sobrenombre de Guerras Cata, se llevó a cabo a níveles de consciencia superiores, debido a la presencia de medios de comunicación y relación de ideas, que elevaron la guerra a niveles nunca vistos, seres virtuales o mutantes luchando contra superpoderosos como Superman o Spyderman o telépatas como Mariposa Mental o Visión, contando entre ellos con multitud de medios de masas, y con unas fases de batalla indefinibles hasta el momento.

Ilimitados horizontes se abrieron en el año recibido 2089 a. y/o d. de Cristo, demasiado tarde para empezar una historia y demasiado pronto para acabarla, este año fué recibido por los habitantes del nuevo planeta PI, la pregunta que se hicieron los humanos significaba el reconocimiento de una nueva realidad, el tiempo había acabado universalmente mientras las Guerras Cata, y no iba a darse la fecha citada por clausura definitiva en el 2073, libro L salió de esta Guerra de relaciones imposibles, como fué editado posteriormente es un caso teta que la historia demostró más tarde como Supertiro, comparándose a un Milagro o un Advenimiento por la manera ficticia con la cual se originó.

Hubieron tres Guerras de CATA, la forma primera se presentó en el espacio vacio del cosmos, la segunda fué en el continente Africano, la tercera borró el resto del tiempo desde 2073. Junto la impresión del negativo histórico, L que contaba las hazañas de un heroe llamado PI el cual no pudo relacionar ideas mientras la batalla en el espacio exterior, cuando su grupo era exterminado por Superman que daba vueltas para llevar el tiempo atrás, e impedir que el libro surgiera por Supertiro.

Hubieron muchos movimientos de partículas que crearon y destruyeron estrategías, generaron tecnologías y destruyeron antipáticamente el Orbe establecido, algunas de ellas fueron la de crear campos M de conocimiento en el espacio vacio, o relacionar ideas en el espacio-tiempo como alguna entre nativos africanos y Nietsche, el cual en el momento de la intervención estaba escribiendo su “ Así habló Zaratrusta ”, o creaciones de nuevos elementos como el Plutonio en la tabla periódica de la fecha de su confección, elegir momentos y construir bombas densas de tiempo sólido o reaccionar ante un programa de lucha real/virtual.

ARISTON

Debido a la información incluida en color rojo y verde estamos obligados a realizar un alto en el camino para detallarla correctamente, tal y como dijimos es un extracto del Fax R.V. en el cual se presenció un Adv., se observa en él varias características que queremos detallar para una mayor comprensión; primero, por qué se trata al matrimonio Turpell, datos sobre su vida y como se conocieron. Segundo, los comentarios sobre PI y SER. Tercero, el salto temporal y el extraño cambio de SER. Cuarto, como es un Adv..

Para empezar diremos que es uno de los pocos casos que el Adv. habla sobre si mismo, y de manera confusa como habrá comprobado el lector: 1.- Es una interferencia vírica en una sesión de contacto virtual por presencia de un posible pirateo. 2.- Es una especie de anuncio publicitario con el fin de avisar a la población de un acontecimiento disrruptor, p.ej.: un salto en el tiempo. 3.- Es como el chillido electrónico que se oye en la luna y llega hasta HAL rompiendo una de sus antenas, emitido por T.M.A.1, el monolito de 2001, una odisea espacial. Pero esta vez modificando el programa del sistema y convirtiéndolo en peligroso para la supervivencia humana.

De estas tres posibles funciones no hemos querido elegir ninguna, ni eliminar las otras, y así dejar que el lector imagine su propio modo de Adv.. Otra cosa que encontramos con perplejidad es la parición del matrimonio Turpell. Por qué y para qué se encuentran en el centro de la información es algo de lo cual no tenemos explicación. La tercera cuestión es la cantidad de descripciones sobre PI y SER que nos llevan a pensar en una posible función profética, al igual que el uso de la metaestructura cuando habla de sí mismo, en cuarto lugar.

Bob recogió a Verónica de la Rojo Co. cerca del mediodía, conducía su Jaguar negro, ella le esperaba en la acera del rascacielos de 150 pisos de altura, ella le dijo que debían reunirse con los 4-Fantásticos al día siguiente para preparar el plan de ataque definitivo contra el sistema, las últimas noticias eran sobre el control del gobierno y la exterminación de los Tutsis en centroáfrica, quedaba poco tiempo y pocas fases para el encuentro global, Dioses Griegos ya informaban a la opinión pública de los atentados terroristas por parte de superheroes, intentando que no se generaran conflictos.

Por la noche cenaron en casa de Miss Maldez, la mansión que tenía en los suburbios de Los Angeles, en Santa Mónica, después de la cena hicieron el amor en el sofá.

A la mañana siguiente en el cuartel de los Vengadores, se reunieron con los 4-F, Miss Richards aún no estaba con ellos pero no esperaron, empezaron por el plan defensivo contra el sistema e hicieron los grupos de ataque, Superman se encargaría de un grupo, Capitán America de otro, y Pi del tercer batallón de arranque. Miss Richards llegó visible para todos y se dirigió al psicopolicía.

- Hemos visto en las noticias vuestro caso teta, no quería que os fueraís sin mi desaprobación.

Los dos se quedaron un rato pensativos, sabían bien de el alto grado de moral de la chica maravillosa, pero no esperaban una desaprobación directa de ella. Incluso Ben abandonó la reunión. Al parecer la situación en la ciudad se estaba poniendo un poco tensa, Pi había asesinado ya a más de 80 personas a las ordenes de otros tantos superheroes que luego aparecían en la escena del crimen y se hacían responsables. La policía estaba desorientada y los medios de comunicación desbordados por la audiencia.

Semanas más tarde en pleno apogeo del conflicto, el batallón que comandaba Pi de ciento veinte superseres fué totalmente exterminado, mientras el recibía el libro L sobre las Guerras Cata, deshonrado lo mantuvo en lugar seguro hasta la meta del conflicto, y lo propuso como prueba última de dicha guerra.

METAFIN

En la Mansión de Santa Mónica se encendieron las luces del porche y del jardín, la piscina iluminada y los aspersores se conectaron, hacia varias horas que los Turpell estaban en casa y ya preparaban la cena cuando sonó el telefono. Era Ben Richards de los 4-Fantásticos, hablaba acerca de una reunión a la madrugada en Dédalo, la cual trataría sobre la confidencialidad de los archivos de SER y su deconstrucción por parte de agentes del gobierno, Verónica al aparato puso algunas escusas para no acudir pero al parecer era importante su presencia.

Bob salió de la ducha y desnudo anduvo por la Biblioteca hasta el salón, en ese momento colgaba ella el teléfono. “ Dice Ben que nos necesitan en Dédalo para ultimar los desarrollos. ” Dijo Miss Maldez.

- Estoy agotado, cariño, ¿ no les has dicho que podríamos hacerlo mañana. ?

- He puesto un par de escusas pero al parecer requieren nuestra presencia. - Esta bien, si no hay mas remedio...- Bob quedó pensativo y recordó el último comentario después de la desaparición de Aristón, la esposa de el hombre de goma dijo algo sobre información personal sobre sus pasados, todos sabían lo del ritual del Lunes pasado pero no podía imaginar que mas les señalaría ahora.

Cenaron un menú de verano, ensalada fresca, zumos, cóctel de gambas, arroz frio y mermelada con pan tostado. Estaban los dos vestidos de gala, pensaban acudir al concierto de José Maldonado en el palacio Münster, oirían una de Mozart, el Requiem K 626 en Re Menor. Eran las doce y quince minutos cuando conectaron los apartos de tecnodensidad, se concentraron y engancharon con Dédalo a las doce y diecisiete minutos, para entonces solo estaban presentes el matrimonio Richards y la antorcha humana, sus Bios eran reconocibles y ninguno de ellos llevaba balas señal, poco a poco iban llegando mas superheroes, algunos irreconocibles para el Fax el cual les ponía un cuerpo anónimo de materia blanca y una emisora micropíca para hacerse reconocibles por la voz, pocos psiquícos esta vez, la mayoría caidos al principio de la batalla, el motivo: los dioses de Olimpo no respetaban a aquellos que habían saltado en el tiempo y no dejaban pistas en forma de ritual, algunos por moralidad otros por falta de razonamientos, el caso es que sin pistas sabían que acbaría el propio Zeus con ellos.

Se abrió la sala de Nodos y todos dispusieron de un tiempo para acomodar sus respectivos Bios en las negras y oblongas formas, en el centro ya estaba un Nodo girando como las manecillas del reloj y resumiendo la última reunión en Dédalo, a todos los asistentes, pasó la palabra a Bob que recibió la información correspondiente, su lugar fue llenado por el saliente. El tema era sobre los crimenes cometidos contra la Ley de Los Angeles por el 85% de los presentes, sangre que se debería limpiar de alguna forma- “ Todos sabemos de la necesidad que tiene un superhombre de sangre inocente, cuando se aproxima un conflicto belico a escala Universal, sabemos que si no hubieramos cometido atracos o asesinatos, incluso parricidios como un caso bien conocido, los estatutos del cosmos no abrían admitido nuestra victoria sobre el Mal, los propios Dioses Griegos nos respaldaron ante la opinión pública o nuestras familias, los mismos que eliminaron a aquellos que no pasaron por esos rituales. Ante la Ley no somos nada como superhombres pero como criminales al parecer somos mas behementes.... ”

Al poco tiempo otro de los presentes ocupaba el centro de la sala, rodando como las manecillas del reloj y hablando ante el gobierno en una de las pantallas subcuánticas sobre una nueva legislación y de la propiedad del SER deconstruido.

Los Turpell dejaron la comunicación cerca de las dos de la madrugada, y salieron hacia el concierto de José Maldonado; el Requiem les pareció magníficamente interpretado, y volvieron allá a las cuatro menos cinco a la Mansión. Se acostaron y durmieron toda la noche, solo James se despertó en el alba para programar el día antes de volverse a la cama. FIN


Comentarios

Entradas populares de este blog

1

La apariencia extrañada

Himnothep