Himnothep

 

Himnothep se levantó con la gracia del señor en su alegre cara, rejuveneciendo la voz con la cual cantaba los himnos a los muertos, manejaba su espiral blanca y negra con la soltura de un iluminado, dando fregadas por las mentes que se cruzaban en su camino, saltando en el tiempo podía ver a su creador un hombre viejo y desarrapado, este le confió lo que seria su misión de por vida, captar almas enfermas y devolverles la juventud, recordaba a su creador como un padre a un hijo es decir al revés, y en parte era cierto ya que el viejo hombre disfrutaba de las hazañas de Himnothep como un niño con los cuentos de su padre, recibía las victorias de este con agrado y le animaba a que consiguiera mas almas, había sin embargo un tema que a los dos preocupaba y era el de los viajes en el tiempo, el hombre sentía una curiosidad enorme por desvelar que había detrás del tejido que su hijo vulneraba con tanta facilidad cada vez que se comunicaba con él, y el hijo por simple agradecimiento a su creador se sentía con el deber de descubrírselo.

En uno de los frecuentes encuentros el viejo le preguntó a Himnothep:

-Se que cuando estas en la dimensión de las almas las ves como yo veo a los cuerpos y puedes comunicarte con ellas gracias a tu espiral, pero qué es lo que ves cuando haces el viaje hasta mi ndimensión.

“El núcleo con la letra hache, las luces de un carro inflándose como un oro teñido de azul prusia, replegando su aura hacia lugares que solo existen en la imaginación, haciendo añicos las estructuras tubulares de un cuerpo perfecto, recogiendo las señales de una voz caleidoscópica, el monolito negro levantado como una ele frente al cual se sostiene por fuerzas abismales un tubo metálico con una exclamación de dolor, un sofá rojo y de caucho.”contestó con la voz de la mente entre imágenes y esencias abstractas.

El padre se sintió agradecido y le confió una nueva misión esta vez desesperada, ya que no encontraba en ninguno de sus subordinados la excepción que significaba su Himnothep, le dijo con voz sonora en la mente:

- Deberás encontrar la forma que dé medida a tu oficio en el hades, y así me dé posibilidades de completar tu círculo existencial, la forma vaga por los alrededores de esta n-dimensión, tu viajas a través de ella y seguramente te habrás cruzado con ella varias veces, pero no desconfíes, esta forma es mi próximo laboratorio en miniatura, es decir, es el eslabón perdido que me hace falta para lograr la comprensión absoluta de tu esencia temporal, de tu misión como portador de almas.

Himnothep entendió las palabras del padre y se dispuso a regalarle tal conocimiento, algo sabía acerca de su naturaleza y de su forma entre los vivos, su padre le había hablado mucho de un tal Duchamp y de su mundo, y de las coincidencias entre él mismo y su obra.

También en los momentos posteriores al cambio las estructuras de pensamiento creativo sufrieron un revés de magnitud considerable recreándose en formas n-geométricas implicadas en el desarrollo de revelaciones que empezaban a cambiar en cuanto eran vistas, desafiando a la gravedad del asunto por catalizadores de feromonas de envergadura cuantificable dejando a los emisarios de la nada en meros colaboradores del mal, gravitando en las profundidades del fondo acuático se emergían los fenómenos de iniciativas fomentando el consumo variable de recreativos, hacia todos los lados y hacia todas las direcciones se veían pasar las consumiciones en forma de garantías iniciáticas grabando el cósmico empuje en la variedad de rótulos cómicos.

En la n-dimensión los pares de partículas desprendidas del árbol genealógico se referían a humanos conceptos de magnitud cuantitativa, emparedados entre minúsculas superficies resinosas se colgaban de un ejercicio matemático referido al vacío absoluto, cuyo objetivo era proseguir con la administración de esquemas autoritarios de razonamiento. Se disponían a salir de la tarea el empedrado resinoso, se domesticaba a si mismo dando por satisfecha la cuestión, garantizada con minúsculas superficies de empapelado cristal, el microcosmos euclidiano se metamorfoseaba en deseadas magnitudes y cualidades organizadas desde un espacio tiempo inferior, y los crujientes y salados rozamientos esperando una respuesta de parte de su amo progenitor: El del himno terapeútico.

Mientras tanto las nubladas especificaciones de rasgos empezaron a sobreponerse sobre las tensas y minúsculas ramitas del árbol filogenético, que se clausuraba despedazándose a la vez, y recibía los primeros impactos de partículas cuánticas, así se deshizo la autoridad del santo reglamento amontonado que se acumulaba en grupos de diez, para advertir a los empujones de leche surgida que los vecinos cuantos eran isomorfos y no tenían cualidades reglamentarias, así como que las explosiones de partículas se referían únicamente al fin del mundo como obra total.

Desde los últimos ensayos entre las líneas ordenadas del espacio recupero información perdida en el tiempo dejando que lo que no tiene lugar aparezca con prontitud agobiante y un exceso de confianza en lo insoportable que desfigura el sabor propio y ajeno de lo cotidiano dándole fuerza de unas mayúsculas desvaídas en un destino inexacto pero acertado en cuanto a su potencia enfermiza de lo pasajero, que se quedaría sin sombra ni duda si lo que continua eternamente y deja echado el freno de lo ignominioso se fuera a tomar aire, delante de un vagón de quesos suizos emprendiendo la cólera tan saludable para los que sin motores ni vagones cojen la directa entre tanto huerfano de futuro.

Las últimas aventuras han sido gratificantes por que estaban a medio camino y como todo lo que se queda a medio camino es algo saludable. Consistieron quizá en simples juegos entre nombres de fenómenos de partículas pero daban la consistencia adecuada como para entrar de lleno en los enigmáticos pasajes de lo innombrable. Aún no he acabado con tales entretenimientos y espero que el día que finalice tengan un valor en si mismos comparable a la ternura que pongo día a día en ellos. Las veces que me he dejado llevar por los caminos de la perdida han sido veces para rememorar en cuanto que superaron el esfuerzo inflingido de no realizarlas y soñarlas desde paisajes de la imaginación o del pensamiento, pero por haber pasado por ellos merezco la confianza en dejar que pisen fuerte y prendan en la memoria y así den luz verde a nuevos trayectos que sin recorrer aún quedan.

Quizá a veces el esfuerzo de recorrer los paisajes del pensamiento es mayor que el de internarse en ellos y su valía mucho mas despreciable. El hecho de caminar es siempre mas reconfortante que el de utilizar la imaginación por el camino, porque el cuerpo nos pide esa satisfacción, desde el fondo de su existencia nos dice que lo fácil es siempre mas beneficioso que lo difícil, por eso el camino se hace andando como decía el poeta.

La calidad de lo imperante se reune dando flujos de diáfana claridad en las costumbres de frío alcance, aprieta su diafragma para acercarse a la grieta efervescente, sintiendo las problemáticas frases resuelve la acalorada diferencia. El camino hacia los inseparables casos de envueltos matices, recorrido hacia los tormentosos deberes de la insania despertada, humedeciéndose con veteranos filamentos dentro de la espesa cortina de los hechos, aclimatándose por las paredes de un edificio de conceptos, todos en la cara oculta de la luna, amarilleando por una parte defendida de la luz solar.

Tantas prisas en el final solo hacen que un pez luna se adhiera a las casas imposibles en la intriga, el suceso despierta de su acalorada hibernación, las páginas devueltas por su interés, los lagos de conceptos salvándose de una tormentosa despedida, así los casos agrietan su edad junto al tiempo de lectura, entonces la veleidosa formación cerca al dueño enterrado en el inconsciente, se quedarán los mas atrevidos cerca de los menos valientes, para contornear el hecho y ajustarlo a la crudeza del plato cocinado, plato que no hace más que rodar con los sentimientos del jugador numero uno, el jugador numero uno que devuelve su tormento hacia las vendedoras de diapositivas, diapositivas impregnadas de un olor a caducidad encima de un armario, donde los pretextos solo sirvieron para afincarse en lo imposible de convenir, convención de lo efímero.

Desde las recogidas estructuras en plena evaporación del sentido catártico del objeto se unifican los aumentos de vergüenzas del pleistoceno, cargándose en última demostración las paredes del pensamiento riguroso, implicado una vez mas en deterioros del automatismo edificante. Tampoco es de extrañar que en los impetuosos repliegos de facciones se alcancen las verdaderas cotas de epistemológica duración que así mismo habían sido manifiestas, dejando un claro ronquido en la cara de la moneda falsa, impidiendo la reorganización de las facultades primogénitas del ser humano, columpiándose entre estrechas y minúsculas tempestades de la voluntad unificadora y por último dejando el claro repetidor en una esquina del cuadrilátero de la razón.

Desde la voluntad se recuperan fragmentos de tiempo retirado, hacia una visión del mapa fenomenológico, nunca es cierto que soñemos despiertos. El corpulento ciervo se despeña por el acantilado, los sollozos me hacen tiritar, pero el tiempo seguirá incompleto, desgarrado y mutilado para guardar el secreto. Allá donde las sombras se figuran el camino los objetos penetran en el terreno de lo abstracto, y así se descubre el tiempo que nunca movió un dedo.

Cuando salí a la calle me encontré en un campo de verde lluvia, sin embargo hacia frío y los tiempos y el ritmo ennegrecían la atmósfera, poblada de signos espantosos y llenos de secreto, ante los cuales no podía mantenerme paciente y en los que dejaba continuamente pistas para ser descubierto, mis pretensiones eran más verdaderas que mis intenciones, pretendía descubrir algo entre toda la madeja de sincronías. La lluvia dejaba de caer poco a poco y el verde cubría coches y aceras, mientras que en la tienda de al lado seguían vendiendo productos para el pelo.

Aún desde donde me encuentro puedo verla tumbada ante el sol y con el fin próximo. Sabe que su trayectoria será corta, solo un paseo hasta el borde de su terraza. Yo le conté todo antes de desarrollarme en su mundo, control total, huida de los principios básicos de libertad. El camino lo hace una y otra vez sin descanso, esperando en alguna oportunidad encontrar la salida a ese círculo cerrado. Huir del propio destino, camino prescrito por otro en su lugar. Los cálidos pelos rojizos cayendo por su hombro.

Verónica espera tumbada su pronto levantamiento, conforme con el signo que la invitará a ello, no puede ser de otra forma ya que sus movimientos están siendo calculados por mí a cada segundo. Ajena a la mirada del otro ella mueve sus piernas, tan hermosas. El fin espera para recogerla en su manto de olvido, porque ella a pesar de todos sus esfuerzos por ser normal, sabe que cada vez que levanta es para caer en el fin. Por eso lo teme, porque lo conoce y recuerda su poder. Los pechos erguidos y ella mirando al frente. Zas! Desintegración nuclear.

No dudo que para ella soy un dios, todo lo veo, y traspaso el límite de repetición con mi poder, recuerdo cada momento y lo controlo desde mi posición, pero vengo de un tiempo en el cual mi poder solo era un juego, en el juego de la búsqueda en clave. Al fin he encontrado mi bucle con Verónica junto a mi, volver aunque sea con el solo recuerdo a la historia por la que corrí me duele, como debe dolerle a ella ser casi solo un maniquí sin voluntad.

Debo decir que cada ciclo aparezco ante ella en forma de elipse oblonga y negra, a cientos de kilómetros de distancia lo que me induce a creer que me vé como un puntito elíptico de pequeñas dimensiones, no así en cuanto a las dimensiones verdaderas que son de centenas de metros, deduzco que no percibe la distancia ya que mi poder preternatural hace que la forma parezca muy cercana al ojo humano, como aquel relato de E.A.Poe sobre un insecto que parecía un gigantesco monstruo.

Si me vé, cosa de la que aún no estoy seguro, es cuando esta tumbada y con los ojos abiertos después del martini, mi padre me llama Himnothep porque reúno las cualidades de un himno terapeútico, aunque según me dijo en una ocasión devengo de la obra de Duchamp es decir, mi forma es la pieza basal de la obra duchampiana. No entiendo de arte como mi padre pero veo en su juicio razón, ya que muchas veces me he hecho la misma pregunta acerca del mundo de Verónica, en cuanto a su situación respecto a algo mas extenso, como si faltara la pieza central de un rompecabezas que aún no he descubierto pero empezara y terminara en sus bucles.

Al que conozca la obra de Duchamp yo le invitaría a acercarse al combate de boxeo de su Marièe, mise à nu par célibataires, même o Gran vidrio para comenzar el viaje hacia la comprensión de la obra, y conocer así mismo el porque yo, Himnothep, tengo tan estrecha relación como pieza flotante en su obra. Lo mismo ocurre con Verónica, ella es la pieza flotante de una obra aún no desnudada. Una cuestión que trataremos mas adelante es si la obra de Duchamp era performativa o de la idea.

Grietas transestructurales se enrollan formando esquemas imaginarios, se funden con puzzles abstractos desarrollándose direccionalmente a través de paredes agrietadas, hasta que la mente despierta de la visión y dá un cruce a todo el laberinto cortando setos verdes. Recogidos Universbales y buscadores clave dan forma a los elementos desprendidos de la cadena biológica, así mismo destruyen paredes dejando grietas en el aire, la mente despierta de su sueño con una imagen o visión de la idea. La claridad de la idea es patente y rectifica campos de conciencia, tiene forma, color y tiempo propio. En la historia de los relatos encuentra su lugar dejándose como una ficción científica publicada por Ucronía ( WHAM ).

Todo transcurre dentro de la espiral modificadora de asuntos, en el tiempo se documentan sinónimos de las parejas en orden superior, los elementos fuertes encuentran su anonimato en la pequeña infraestructura defensiva del congelado. La chica de la película no mueve un músculo tumbada en su amaca al sol, la película es virtual es decir se desarrolla en el espacio imaginario de la mente, allí ella se ducha de fotones en el rojizo ambient-house plagado de cámaras observadoras. La coincidencia con un elemento estructuralmente original la hace encogerse de pánico, se trata de un huevo sombra diminuto al lado de su pupila, es el Dios que gobierna ese tiempo convertido.

Los finales se encogen en matrices de características aberrantes informando a través de rotuladores las posibilidades de un nuevo principio del bucle, que en la fina modulación de voz se incrementa dando coletazos nerviosos a lo sublime de un borrador. Verónica se llama la mujer que en estos momentos tiembla ante la presencia de lo infinito, esta preparada para vivir sus últimos momentos después de la elección, su camino hasta la barandilla de la terraza esta plagado de dudas y preguntas hasta que se aferra a ella y la muerte la engulle en forma de hongo atómico. Verónica, sin embargo, es una idea y renace con la misma fuerza que desapareció.

Las marchas entre estaciones defendían un puerto asegurando la victoria del entusiasmo, aceptado por diferentes motivos y casualmente introductorio, en beneficio de la despensa de bikinis y medias, realizándose a través de diferentes canales de comunicación. Partido en dos piezas era recibida la última estación de beneficios, entusiasmados por la verdadera forma de los datos.

Caprichosamente el relanzamiento de las formas era comunicado en canales divergentes hacia la estación receptora de los datos, invitada a comenzar un diálogo sordo con los elementos de la figura. Una vez comenzado el proceso de figuración se identificaban los diferentes miembros de las estaciones comunicantes, por número eran de menor a mayor unión y en calidad de esencia doble. Las mujeres comenzaban en la estación numerada con equis dígitos la recepción de los supuestos datos, y estos tomaban de nuevo la dirección amortiguada por original.

Mientras tanto los parasoles recorrían las emisiones comiendo entre los espacios intermedios, sin dejar su número de identificación, las cápsulas ennegrecidas llamados huevos sombra, los cuales en su interior contenían cuerpos humanos en miniatura, antes buscadores clave ahora encontrados.

Los bikinis entendían este almuerzo con una escucha atenta a sus consideraciones, emitiendo por los diferentes canales la voz aumentada de su relación con senos y vulvas. Para ello se interesaban en el origen de los miembros comunicantes y así realizaban pruebas de fermentación dialéctica, creando nudos amortiguados que eran posteriormente relanzados a través de espacios comunicativos intermedios.

Un WHAM! recorrió las envolturas de plástico entre espacios comunicativos intermedios, dejando una huella imborrable en estructuras mediáticas y posiblemente mutantes, hacia el infinito emitido por canales verdes de ideología comunista, conectando con formas eróticas e inaugurando periodos de regla. Así la cosmogonía interconectable alimentaba los miembros de la unión de especies dotándoles de un pasado a intervalos y de una acción a distancia que los ejecutaba como Universbales y buscadores clave.

La cabalgata de las valkirias sonando desde buffers gigantescos, haciendo temblar las paredes de la agotada razón, razón de llevar el diario de un navegante n-dimensional. La familia de buscadores Key sometidos a sus formas aparentemente extrañas. Un hilo blanco en “el informe (sobre el sexo femenino) Hite”. El estricto Régimen del E.T. y su Orden Mínimo O.M..

La especulación ha convertido el arte en performatividad, una manera de mostrar al publico el arte, se ha llegado muy lejos en cuanto a las formas de hacer pero han sido superadas por el momento de su presentación, a esto se le llama performance, performance del arte y de los buscadores clave, de este modo un hilo dejado en el interior de “el informe Hite” no es performance porque huye de la presentación, el Arte que no es presentable cabe la posibilidad de que sea llamado antiarte, hay muchos ejemplos pero centrémonos en en el hilo de coser, ¿ Es posible una historia del antiarte, al igual que se ha construido una historia del Arte performativo ?, la respuesta es doblemente positiva, por un lado el antiarte posee la cualidad de filtrarse a través de lo cotidiano, y por otro lado hacer historia de cosas impresentables tiene un sentido que no esta presente en el arte presentable. Huida del estricto Régimen del Espacio-Tiempo aprioris de todo orden menos del Orden Mínimo O.M..

Para rematar este texto debe añadirse que se trata de un ejemplo de historia del antiarte, como se ha construido desde la especulación y el experimento lingüístico

da lugar al ensayo puro, ya que carece de objeto y sujeto de la acción, acción-performance literaria que por su dispositivo neurótico esquizofrénico formula un nuevo método de escritura cercano al método paranoíco crítico de Dalí y a las teorías de Duchamp. “Caprichosamente el relanzamiento de las formas n-geometricas era comunicado en canales divergentes hacia la estación receptora de los datos, invitada a comenzar un diálogo sordo con los elementos de la figura”.

Esta forma de escritura junto con el arte impresentable o antiarte hacen una pareja indivisible generadora de una nueva estética, si el uno fuera la explicación del otro, o la obra generara el texto es una cuestión a dilucidar.

Hay que diferenciar bien estos dos ejemplos de nueva estética de el arte Hermético o del texto especulativo ya que en el primer caso el hermetismo no impide el hecho performático, y en el segundo caso la especulación siempre ha ido de mano de la razón, caso de Whitehead ( La función de la razón ), tampoco hay que confundirla con la escritura automática de las vanguardias ya que no tiene que ver con estados médium.

Se podría argumentar que el arte de las primeras vanguardias era antiarte pero el paso del tiempo ha corroborado su cualidad de performance, siempre que hablo de perfomance me refiero a una especial disposición de la obra a ser presentada en un espacio y en un tiempo concreto, así la mayoría de obras Dadaístas eran antipatrióticas en cuanto que su presentación producía ascos entre el público pero esto era debido a unas costumbres sociales que con el tiempo han desaparecido, y ahora cualquier persona puede visitar una colección de obras Dadaístas en el Museo.

Desde esta nueva estética no estamos en contra de la performatividad del arte únicamente dudamos que el Arte verdadero posea esa cualidad. En cuanto al texto no cabe duda que se trata de una nueva manera de utilizar el lenguaje narrativo, acercándonos a la especulación, a la escritura automática, y a la poesía en prosa, haciendo un esfuerzo imaginativo podríamos relacionar esta forma de escritura con la forma pura de un ensayo, o la forma pura de una teoría, un ensayo que carece de objeto o una teoría que carece de sujeto: Narración.

Un arte de lo impresentable en teoría sería generador de ideas por lo tanto el arte verdadero y la idea solo se relacionan en cuanto que uno genera la otra. Este concepto se ha confundido cantidad de veces, y da resultado a creaciones sostenidas por ideas que a su vez se mantienen por creaciones verdaderas, si queremos un arte de las ideas debemos alejarnos de ellas hasta el límite de generación espontanea, si el arte se basa en una idea surge la necesidad de la performance, o como presentar la idea en un tiempo y un espacio concretos, algo que las ideas no poseen porque son anteriores a esas coordenadas, que comunicaría la idea de manera que la creación verdadera quede en la sombra, entonces la historia del arte se transforma por sustitución en arte verdadero.

Si este resultado no nos agrada, y de hecho a simple vista parece desagradable, entonces hay que comenzar una nueva estética que se plantee el hecho de lo impresentable, que huya de la performance, y del principio generador de nuevas ideas, creo que con el ejemplo del hilo en el interior de “el informe Hite” no iría muy lejos si dijera que es generador de una idea tal, como unas medias oscuras llenas de arena en la extensión de una playa. El arte que presenta elegiría el caso de las medias convirtiendo la idea en performance, sin embargo el verdadero arte se conforma con ser generador de la idea de las medias, sin necesitar de su presentación.

Podríamos concluir con una cuestión que esta abierta y es sobre la necesidad de reunir las piezas del puzle: arte, idea, performance, o dejar que cada una se desarrolle en su parcela de E.T., o realizar una cuidada recogida de elementos y disponerlos ordenadamente atendiendo a su grado en la escala generativa, o partir de la performance como nexo de unión de la idea con unas coordenadas espaciotemporales y mas tarde demostrar su necesidad con el hecho antiartístico, de esta manera tendría éxito la nueva estética, al igual que superando la filosofía de la postmodernidad entramos en la filosofía de la nada o del vacío narrativo.

Por todos los lados se repartían las entradas punteadas con lineas numeradas, las migraciones de resultados matemáticos hacia el lugar de máxima fluidez. Los objetos cargandose de energía a través de canales invisibles, dejando su aura en las planchas de fermentos sólidos magnetizados.

El empuje hacia a fuera convertía a los invasores del exterior en meros portavoces de un torrente analítico, demostrandose así una vez más la fenomenal pureza del combate. El puesto número 15 del pelotón estaba ocupado por las banderillas de pebrera y cebolleta, cerrando la formación el gran chorizo asturiano combatía repartiendo su rojizo sabor entre el enemigo, que desarrollandose entre las brumas del pantanosouema de tiempo, se columpiaba con avidez creando nuevas formas de entender la lucha, finalmente el certero agijonazo de la nada se adentraba en las circunstancias.

Dentro, girandose hacia un punto indeterminado, guiado por una extraña pulsión hacia lo incógnito, el invertebrado esquema miniaturizaba las redes que lo habían traido desde el otro lado, el lado de las figuras opacas y llenas de cuerpo o densidad, volumen o extensión, traídas con la combinación de cubiertos y platos en el fondo de un fregadero, dejando parte de sus moléculas en forma de óxido sobre la piedra, infectándose de esta manera, las fuerzas normalizadoras tejían una vez más las cadenas de supuestos permisos de entrada y salida en el tejido del organismo.

Nunca antes se había demostrado la existencia de logaritmos en el interior de un organismo vivo, pero desde el momento en que los acontecimientos se transformaron en ciudadelas amuralladas, sobre las cuales era imposible el acercamiento, podría ser que la casualidad diera un toque de gracia y se encontrase de esta manera el centro de atención a partir del cual poder introducir la fragmentación, que daría la clave del asunto, facilitando la labor de refugiarse en el corazón del enigma sin que fuese resuelto de una manera absoluta. Casi demasiado cercana la vez que fué la primera vez, sería demasiado fácil que esta vez se lograra con el mismo impuesto sobre la razón, en la vertiginosa entrega de deberes que se llevó a termino durante los últimos meses, avisados como estabamos los participantes en la carrera de suposiciones paradójicas, nos dejamos llevar por una más, e hicimos el equipaje para salir de excursión, una vez y otra vez, dentro del campo de sinfonías impuestas desde los canales de propagación del olvido, a través de los cuales los repetidos mensajes de alarma sobre el consciente dejaban fuera de combate cualquier excepción en el contenido del inconsciente.

De esta manera el lugar de los Pensamientos Oscuros y Misteriosos, P.O.M., quedaba reducido a la nada, el vacio, que finalmente daba paso a una imposible y saturada cadena de acciones conductualmente positivas y narrativas, previsualizadas de antemano por obturadores del Pensamiento Positivo conducidos por venas de catalización de acontecimientos primarios, en donde cada cual se empeñaba en defender aquello que era mayormente diezmado, como si todos se enfurecieran contra el destino que en buen momento se les había concedido, aún siendo este muy apreciado por los que lo concedieron.

La idea de un Pi, en el desierto de Nevada allá donde Verónica toma el sol rodeada de cámaras venidas del espacio exterior, y antenas radar, no tiene coordenadas espacio-temporales, está fuera del E.T., pero fué generada a partir de algo que llamaremos creación verdaderamente artística, la performance de la idea podría ser perfectamente un film, una pintura (picture) ,etc., pero al igual que descubrimos la cadena de relaciones en el caso Pi, del hilo dentro de “el informe sexual Hite”, nos encontramos ante la imposibilidad de descubrir la cadena que relacione esta idea con el Arte verdadero, cosa indispensable para dotar de sentido a la idea.

Haciendo memoria puedo remontarme al tiempo de aquella visión, quizá el antiarte estuvo en un paseo desde la residencia de una amante hasta mi trabajo, algo ocurrió allí que modificó las representaciones abstractas de la tarde, P.O.M., y me hizo capturar la idea. Más tarde la representé en papel, hice la performance de la idea, la describí sobre un texto titulado “ Mein Kampf ”. Aprendí gracias a estas demostraciones de la idea sobre la filosofía del vacio o la nada, Filo-hilo, Sofianombre de la mujer.”El informe Hite” sobre la sexualidad femenina, un hilo blanco en la pagina

241, sobre la relación entre el orgasmo durante la cópula y la masturbación. De Sofía, quizá.

Himnothep le trajo a su padre tres formas del hades, formas que carecían de esencia o lo que es lo mismo estaban vacias, los dos se preguntaron si serían las formas que cerrarían el círculo existencial de Himnothep, pero la conclusión fue rápida al comprobar la vaquidad de los objetos. Mientras el hijo volvía al mundo de las almas acompañado de la idea Verónica, el padre se dispuso a estudiar con detenimiento las formas traidas desde el reino de los muertos. Hizo multitud de comprobaciones y el resultado de sus ensayos fué una nueva forma que esta vez sí, estaba dotada de esencia viva.

Así la conclusión es la siguiente: de la idea del mundo de Verónica surgen tres formas densas y vacias, anónimas y reciclables, resto de procesos creativos, mediadores entre la performatividad de la idea y la forma antiartística,que transforman en objeto antiartístico a la idea original, es decir, la idea necesita de referentes puros ( y no me refiero al E.T. ) para convertirse en verdadera creación artística como la que se muestra en el dibujo, ¿ Pero qué ocurre si el proceso es en sentido inverso? Si partimos de una forma verdaderamente antiartística, ¿ Cómo llegamos al mundo que la generó ? Este es el caso de Himnothep cuya forma Pi pertenece al mundo Duchampiano de n- Geometrías en el espacio n-Dimensional. ¿ Cuáles son los eslabones entre Pi y la obra Duchampiana ?

La perversión del proyecto comienza por preguntarse hacerca del comienzo y el final del proceso, por primera secuencia de hilos entre unas páginas. Dentro de las preguntas existe un factor que proporciona la frecuencia necesaria para ser un golpe de martillo fuera de un espacio colectivo.

El círculo existencial de mi hijo Himnothep se ha cerrado y por fin controla de manera absoluta el reino de Verónica Malher, su mundo en WHAM! (libro de C.F. de Mariano Antolín Rato), sus canales control, su creación verdadera: un tronco atravesando el metal en forma de D., titulado: Parahaqué, pero la transgresión precipitada hacia momentos de fuerte tensión, se entiende trás lograr la unificación de umbrales perceptivos a través de umbrales suficientemente demostrados. Las fases del reducto son cuatro dentro de los grupos de unificación: Pretendidos y Pretendientes forman una primera fase, Representantes y Representados una segunda fase. Referentes Puros o R.R.P.P.

Los rompientes contra los que chocan las parábolas de pensamiento especulativo son potentes dentro de unos límites impuestos por gobernadores de frecuencias expositivas, que se explican con detalle, en el deseo de transferir información acerca de sus facultades.

La perversión del proceso comienza por la gratificación al reunir las piezas dentro de un conjunto ordenado de segmentos-secuencia S.S.. El intento por parte de Ordenadores es referido a unas abstraciones mas o menos audibles, implicadas en el desarrollo de la maquinaria expositiva financiada por Expositores. Los encargos realizados dentro de los márgenes de Preguntas y Respuestas, P.P.R.R., son autorizados en demanda de un mayor elogio y un menor bullicio. Las grietas dentro de las estructuras mediáticas permiten la interpretación de supuestos esquemas insólitos de la razón, dando por concluido el proceso devastador de principios. Proceso inherente a toda lógica basada en el ánalisis de los factores garabateados sobre la superficie de las ideas. Un momento y un lugar recurrentes pueden formar parte de una cadena de sucesos de inmediata implicación narrativa a través de canales de información sub-expuesta. Garantizando así la permanencia de la morfología original y dando por sentado el inmediato recurso de la Memoria Colectiva.

Una vez pervertido el discurso del proceso, la garantía de vida de la idea original queda fuera de lugar, por inmediata aceleración de los fluidos internos de una estructura ausente y mediática, integrada en el organismo Secretor-Administrador de funciones primarias (S.A.). El medio se transforma en el mensaje, por mensajeros internos de características influyentes en la Colectividad Organizada. Las preguntas se superponen en una especie de síntesis de Pensamientos Distraídos que se organizan sin árbitro alguno. Así, los Comisarios encargados de interiorizar conclusiones demuestran la edificación del conjunto otorgado dentro del mecanismo recolector de experiencias. Mecanismo que se auto-propulsiona dejando huellas de imborrable sentido y dirección, permitiendo la condensación de ingentes cantidades de Suplementos, sobre los cuales navega la forma identificada con marcas de trayectoria y no de posición.

Las juntas que someten los pares frios de unicidades repliegan las defensas hacia una forma más consentida, por las generalidades implicadas quedandose obturadas en el fenomenal atropello de identidades. Através de canales sub-perceptivos.

El funcionamiento de las utilidades convertidas en diferencias fuera de campo se interiorizan demostrando la corpulencia del objeto Patafísico inverosímil, agrietado junto las caidas del tono simple o complejo dentro de finas separaciones de los miembros en mínima expresión de capacidad, implementándose al fuero interno dejado, para desvelar el organismo capturador frecuentado con débiles instrumentos-albergue, incapaz de internarse dentro de los supuestos esquemas sútiles de razonamiento Post-democrático, ubicándose en lugares frios para organizarse suavemente con la investigación original, emprendida sobre olorosos documentos imprecisos llegados desde túneles con fuerza, para emigrar elementos de máxima convergencia, lineales y dúctiles al mismo tiempo, viniendo cada uno de partes diferentes en duras escisiones propulsadas por energías débiles y fuertes, unicamente provadas con mecanismos motores de alta precisión, desempolvados del armario del Progreso Organizado Mutante, P.O.M., hacia una percepción directa del sistema estructural, y dirigidos sobre carriles de velocidad implantada y sentido único, defendidos por impresiones vacias de contenido metafórico o simbólico, sugiriendo escenas de carácter humano y coloquios para empresas formalizadas, girando discursos carentes de soporte investigados durante abducciones de miembros del fenómeno establecido y tirante visionado, gracias al prospector de unicidades frias por estar encajadas en el campo de imágenes convencional durante lapsos de tiempo imaginarios, debido a numerosos opuestos libres que descargan su bolsa de líquido humificante en la paradoja suprema, o absoluta, que el tiempo imaginario proporciona, siguiendo cursos de simbiosis y somatosis periodicamente vigilados con aportaciones corruptas de parte de entidades superiores, expuestas a la descontaminación de sus partes tóxicamente decididas y regidas como durante las etapas de una ducha de colores plasmáticos, desprendidas en la inteligente carrera hacia el Optimismo Endurecido del organismo autónomo superpuesto al vecino identificador, corpulento que somete sus fuerzas al pliego de invertebrados instrumentos de poder alternativos, capaces de mutar en direcciones solamente identificables en sí mismas, ganando importantes sumas de significados en una atropellada carrera hacia la acumulación de Conocimientos Compuestos que derivan de una naturaleza inexacta de los organismos motores, crispados en semejante esfuerzo de recolección causística y sonora sobre la cual realizan sus desahogos; emblema utilizando sopletes carismáticos de ropajes debidos al compromiso rítmico de lineales sugerencias mitificadoras, de sub- productos de consumo elemental sobre las que se identifican claras muestras de recojidos esquemas internos clarificantes, de propósitos implicados en desarrollar curiosas secuencias de roturas fijadas con la promesa envejecida de trasladarse en el tiempo, aumentando el pliego solemne con que actua el corpúsculo principal de las operaciones frias, debidas a inverosímiles estratificaciones de las velocidades niveladas duramente constreñidas en la sintomatología especificada gracias al pliego invertido de columnas de información propuesta.

La forma clausurada identifica el mundo de Himnothep, Veronica sueña, por lo tanto, en ella desde los mas Profundos Pensamientos, pero algo se desvió de la forma clausurada hacia cotas verdaderamente mas expositivas, una imagen mental, una visión entre tinieblas de algo que no pertenecía al mundo conocido, JUNO, una incógnita que poseía razón especulativa fuera del campo de diversión de nuestros dos personajes, un conjunto de elementos disparados hacia la unicidad restante de Filtros Imaginarios, de Controles Universales, una sombra manchada de colores descompuestos en diagramas de sencilla lectura provocadores de inocente perversidad, algo que no era idea, no era mundo y no era control: PYMES.

Pymes se cubrió de gloria al resucitar en la forma de una ardilla, el suicidio forma parte de la vida, auto mutilación, ganas de irse, miedo a las agujas hipodérmicas, la ardilla corre de pino en pino, y Pymes se eleva con ella en la cabeza, el signo del no es: ¬ , y el del pino: ¬ ( al revés), la lógica matemática es mi guia en estos momentos de busqueda, el signo de Pi elevado a un mes, nGeometrías, Geo de tierra (Geografía) metrias de medida (metro) n de. La lógica matemática y la nieve de un televisor crean n-Geometrías.

Pueden ser Aberrantes o Ambulantes, si son Aberrantes es que no son Ambulantes, y viceversa, la comida se interpone entre el colgado hembra y la conciencia de si, averiguar por qué, de la dimensión en donde los filamentos de cobre cargados de si/no planchas surgen Geometrías Aberrantes por instante mismo, el traslado a la Transtemporalidad viene gracias a su ser duración condensada, el proceso de poda genera reflejos virtuales de sentido que se adaptan por fotosensibilidad (?) a las planchas de tela de oro translucida, dando lugar a imágenes con Geometrías Ambulantes Camufladas.

El padre de Himnothep decidió regalarle a este una nueva forma para su ser, a medio camino en las investigaciones sobre el medio de Pi; el viejo construyó un objeto que serviría a el oficio de su hijo, este objeto tenía su historial correctamente configurado, provenía de una verdadera creación consistente en introducir un hilo entre las páginas del informe Hite, generador de varias ideas como las de las medias llenas de arena de playa, h la forma que le regaló, nuevos personajes para su entretenimiento, y las guerras pi, pero sobre estas dos últimas ideas no quiero adelantar gran cosa. mes

     , 3’1416 elevado a un mes, el signo blanco sobre fondo negro de grandes dimensiones, el mes pintado en rojo, surgía del fondo de aquellas tres formas muertas, Pymes, un movimiento aberrante de dislocación del sentido, un club infernal para adeptos a las tinieblas, gerentes de pymes, organizados todos bajo un orden configurado para adueñarse del mundo del hades, 1940, descubrimiento del número pi, cinco años después la gran bomba estalla sobre Hiroshima, entramos en la era nuclear.

Cada vez que intento sobrepasar el nivel de inferioridad extenuante, es para mi cerebro artificial, una defensa ante los ataques del espacio informador, pero mi cuerpo se repasa en cierta manera como si quisiera recojer los datos de cada músculo, de cada nervio, y esto me provoca rapidamente el descenso en Respuestas Visuales, R.V.,quitándome toda autoridad en el tiempo que formulo desde el Comité.

Las tarjetas naranjas vuelan por mi imaginación después de cada desnivel, todas ellas me dicen lo mismo:

-Te has pasado de la raya. Y el nombre en clave incrito en sus bordes, autentificado por mi reconocedor personal de mensajes.

-Te has pasado de la raya. Con voz dulzona y extremadamente sensual, me dicen lo que suponen desde la linea pero no se atreven a reconocer. Solo sobrepasando el nivel de inferioridad extenuante consigo que los algorritmos se encajen entre sí, y puedo tirarme un pedo sonoro de niveles de modificación radicales.

Es cierto que los efectos los leo hasta yo mismo y me como cientos de tarjetas naranjas desde el obturador de hiperrrealidad, un dolor nuevo, pero aún asi la situación es inmejorable, y el Comité me dá las gracias después de cada modificación. Soy un buscador clave y mi nombre codificado en el interior del comite es N de naranja, así comienzan todos los nombres claves , de forma irónica, seguido de tres espacios vacios, por lo del E.T. y su orden mini O.M. , Veronica. A veces la Veronica es con K, dependiendo de los factores que alteraron el producto. Pero siempre se siente el frio y el calor que desprende un nombre codificado. No hay nada comparable a que la propia máquina se sienta orgullosa de si misma, debido a sensaciones inducidas de frio y calor. Escalofrios los llamaban los cuerpos denudos, ahora vestidos con trajes de realidad virtual entre tiempos desconectados por el Estricto Régimen, podemos leerlos y aprender de ellos, porque todo escalofrio trae consigo un nombre en clave y una modificacion aparente en lo estricto de la linea. La guerra en el tiempo es un hecho desde que los equipos de realidad virtual advirtieron discordancias entre los momentos pi. Aqui no hay nada y al segundo instante un todo globalizado y superestructurado, ahí esta la misión de un buscador, encontrar esas discordancias y resolverlas a partir de su propio eco en las lineas de espacios intermedios, y si luego puede o le dejan, expulsar un gas que modifique el conjunto para dejar que la señal de alarma se siga reproduciendo.

Aún a costa de la identificación instantanea de todo su equipo y la interferencia resultante de tal accion-proyecto, no dos. Pero vale la pena saber que perteneces a una familia de buscadores y tambien vale la pena saber que se puede luchar contra el Estricto Régimen Espacio-Temporal.

El Estricto Régimen E.T. surgió de una necesidad básica del hombre por el dominio y el control, se encontró la manera de viajar en el espacio-tiempo y se crearon bucles que no son más que discordancias para cualquier buscador, bucles sobre los cuales navegan destruccion total y orden temporal bajo las pautas del creador.

El creador es parte del Esricto Régimen, no hay hombres haya donde las lineas se engarzan para dar la bienvenida al Régimen, porque el tiempo se disloca a partir de esa momento, es un secreto que solo guarda el Orden Implicado, O.I., una consecuencia de la creación de bucles, fue necesario crear un orden implicado en el desarrollo de los bucles, que así seguirían el recorrido histórico que fuera necesario, para no llenar la historia de dislocaciones como las que se producen cuando se engarzan las lineas y aparece el Régimen.

Al parecer después de la dislocación no todo se perdió en el poder del creador, y disrrupciones del E.T. hicieron aparicion bajo formas de Plantas de Probabilidad, que dieron lugar a nuevos descubrimientos, por un lado la familia de buscadores clave naciamos gracias a las Plantas de Probabilidad y por otro lado un nuevo acceso a algo desconocido hasta entonces tenía lugar para todo ser viviente, esto era el gran Comité de Razones Extraterrenas, C.R.E..

La guerra en el tiempo es un hecho y esto lo transmito via digital al Comité que me mando a esta linea en donde hago comprobaciones, me dá las gracias e incluye mi nombre en clave en su gran base de datos, a la vez que yo recibo las interferencias por mi modificación, y las tarjetas naranjas vuelan en mi casco de hiperrealidad, puedo ver el resultado gracias a la visión virtual y la real conectadas; veo el suelo quemado por supuestas bombas nucleares y veo cual fantasmas de otro tiempo, y realmente lo son, a cientos de personas en un mercadillo vendiendo y comprando, baratijas, alimentos, herramientas, son los mismos que fueron destruidos el instante que mis gafas de ultrarrealidad captan, pero ahí en ese instante segundo, están de nuevo bajo el Orden Implicado, intento no adentrarme en la masa de gente que pasea arriva y abajo, quiero estar cerca del instante siguiente y sacar provecho de las lecturas del chip, es ahí donde el Orden Implicado se muestra con mas fuerza en forma de eco.

Poco a poco segun pasen los momentos su presencia ira decreciendo hasta desaparecer, y solo actuará en momentos decisivos de control del bucle, el bucle suena, un gran eco despide sino autenticidad, porque en él todo es artificio, un bucle no es mas que un gran artificio que muestra las dos caras de la moneda pero a la vez, en un instante todo lo borran y al instante siguiente, solo calculable gracias a las telemetrías realizadas por mis gafas de realidad virtual, lo mismo que estaba con la diferencia de que carece de pasado, si apariencia de verdad.

Estoy cada vez mas cerca, mis lecturas lo confirman, pocas décimas me separan de la grabación de un eco interrumpido por el sonar del Orden Implicado, vale la pena un esfuerzo más, aunque la imaginación me duele y debe estar siendo abrasada, yo permanezco como un fantasma que tiene duración, cada vez más cerca del bucle, cuando lo consigo, transmito la fecha universal, y en directo al Comité y a través de él a todos los buscadores clave conectados, el eco y su interrupción por los motores del Mini Orden, se oyen aplausos a este nivel de busqueda, es lo común, mi lector me dá la señal de la modificación que realicé en otro nivel, de ahora en adelante el eco de este bucle quedará comprometido a buscarse, oigo un sonar de campanillas, se trata del aviso de que un buscador llega al mismo bucle, me traen a la memoria imagenes de la infancia, y esto me desbloquea haciendo que aparezca una vez más como una estela en el tiempo, pero vuelvo con ganas para saludar al recien llegado, cuando consigo el bucle, ironicamente está dando la posición y la fecha como si él lo inaugurase, pero al verme no tiene mas remedio que no proseguir, y en directo aún molesto por mis descripciones anímicas, lo oigo a través de mi conexión con el Comité, me saluda y me dá la bienvenida, como si fuera yo el recién llegado y de alguna manera es así, ya que las imágenes que aparecieron al entrar aquel, vuelven a convertirme en un pequeño fantasma negro, cuando consigo el bucle por tercera vez hay cinco buscadores en total, todos me saludan a la vez y me felicitan por haber aumentado el tono de este en particular, creo que entre las imágenes había alguna de interés, algún recuerdo original no dañado por el Régimen, hablamos un rato sobre la posición de la memoria, para reirnos un poco del Orden Mini que intenta así seducirnos, y de la gran familia de buscadores, yo de todos modos no de jo de hacer indicaciones acerca de sus estados espirituales, nos tocamos unos a otros aunque solo sea goma y plástico lo que toquemos, y me despido para relajarme un rato, con aquella imagen que creí entrever como original.

El Pam de cinco Buscadores Clave. El Pom generado por gases modificadores.

Después de disertar con varios Observadores O. sobre la procedencia de las Plantas, enviar nuestras emisiones al espacio vacio del cosmos, y presenciar algunas tarjetas naranjas de diferido, como el que no tiene ni idea de nada, siendo un observador es lo mas común, me decidí a dejar un rastro de sangre en el Comité, sabiendo donde y cuando encontrarlo, no me fué difícil la tarea que para el resto de Observadores es basicamente imposible, a saber, encontrar el lugar en donde se almacena toda la información respecto a las Razones Extraterrestres, y buscadores clave, a parte de conexiones con otros tipos de fenómenos:

La sangre es un método de comunicación, si pasa por la licuación que la convierte en gas modificador. Por eso existen en este archivo varios títulos con este nombre. Es tan importante que a veces llega a confundirse con el propio gas. La diferencia radica en que la sangre no es fin en sí mismo sino una causa, el gas sí que es un fin en sí mismo. El punto conmovedor es que lo que no es fin en sí mismo pueda convertirse gracias a pequeñas dosis de voluntad en fin en sí mismo y por lo tanto en gas modificador. Los buscadores no poseen mas voluntad de la que pueden extraer de espacios intermedios en conexión con el Comité. La voluntad es el bien mas preciado para un buscador, porque ayuda a la perfección a adentrarse en el camino hacia nuevas claves, y posibles lugares ocultos en donde guardar su pasado espiritual. Pero esta voluntad no surge del buscador y esto es una máxima del Estricto Orden del E.T.. Esta voluntad surge de las conexiones débiles o fuertes con el Comité en su propósito de comunicar Razones Extraterrenas. Las Razones Extraterrenas a veces poseen voluntad pero su grado de trasvase es tan poco importante como desde el Comité. La sangre es quizá una voluntad por estar muy cerca de comprobarse como Razón Extraterrena por esto hay varios títulos con este nombre. Están numerados porque el elemento en cuestión es varias cosas y sirve a diferentes objetivos según sean los pasos dados por el buscador. La sangre es un posible principio de Razón E.T.. Sus características se podrían acercar a las del Comité. El origen de la sangre es tan desconocido como el del Comité y se sabe de su movimiento por el cuerpo del buscador gracias a estudios recientes sobre la morfología del cuerpo humano. Los buscadores suelen empezar siendo humanos con espíritu aunque toda definición carezca de sentido por pertenecer a un tipo de clave. La sangre posee voluntad y los efectos de su salida al exterior son concisos y dan la prueba de esta afirmación. Pero es una voluntad que no puede ser utilizada por el cuerpo que la guarda, por ser este fallido en la captación de voluntades aunque sea un buen emisor de gases. Si la sangre se acerca a lo orgánico con las mismas características que el Comité es porque posee conocimiento de grandes nombres clave y destinos mientras que el Comité sigue al lado de lo abstracto y su conocimiento es de otro tipo. El conocimiento siempre es una estructura de conexiones en el E.T. que por ser libre ayudan a cualquiera que desee modificarlo.

Una vez contactando en tiempo real con el comité, a cambio de una pequeña porción de mi sangre, pude encontrar mi nexo o enlace con el lugar que yo tengo asignado, desde el propio comité, allí, en frecuencia ultrasónica, recibí los primeros acoples de mi propia voz radiando al vacio, es lo primero que escuchas al llegar a tu enclave, todo sonaba a metafísica barata, pero no está de mas decir que sentí un mínimo de orgullo por la valentía de los intentos, aquí, en mi lugar clave, me sentía de nuevo limpio, y la ducha de ultrasonidos, me hacía pensar en mi próximo movimiento, el comité me tenía preparada una salida, en tiempo reducido a un bucle concreto, pero decidí esperar y dejar pasar la oportunidad, mi sentido de la intuición me daba una señal pi.

Me instalé de nuevo los programas para relajar un poco mis retinas mentales, y empecé a sentir un terror profundo por lo que podría esperarme, normalmente cuando no haces caso al Comité, te instalas, debido al ambiente que rodea al buscador, en una especie de estado hipnagógico, que crea multiples alucinaciones visuales, pero siempre acompañado de la calma que proporciona estar en casa, empecé a recordar la sangre derramada, necesaria si quieres que el Comité te entienda, y me pregunté sino le haría mas falta ahora que, me sabía sin rumbo dentro del E.T., no hizo falta que recibiera respuesta, una Planta de Probabilidades se estaba mostrando por los monitores de la consola, llenando el E.T. de disrrupciones. Era lo que estaba esperando e inmediatamente pedí una lectura de mi último ensayo en la linea dándome positivo, la Planta de Probabilidad recorría a la vez aquel bucle, no tuve mas remedió que mantener mi emoción, y hacer caso a las felicitaciones que en todos los idiomas se me daban, gracias a la disrrupción "bidul" según Pymes, después pedí permiso para sobrevolar el area que estaba afectando la planta, el permiso tardó algo así como media hora de tiempo real en serme concedido, al parecer había signos de que el E.T. era aterrador, en esa zona, y no querían arriesgar un contacto así, pero al final, encontraron el hueco como siempre.

- Jaque mate. ¿ no me equivoco, verdad N Veronika ?

Nunca se equivoca un consejero del Comité, aún hablandome en esa lengua extraña que solo mi descifrador personal podía comprender, le dije que tenía seguras probabilidades de encontrar un bucle original, o lo que es lo mismo, allá donde el E.T. no ha llegado con su poder de creación.

- Ese tipo de bucles no están codificados, N Veronika. Son una ilusión de vuestra especie.

La leyenda dice que la Familia Key, o lo que es lo mismo, los buscadores clave, son una especie con un destino propio, pero el Comité al igual que pasa por alto las especulaciones de Observadores, tampoco cree en leyendas infundadas. Aún así, le puse al corriente de todas mis investigaciones y del último gran acierto.

- Si es cierto que esa planta tiene conexiones con tu última acción-proyecto, puede que tengas un minimo de razón, pero que sepas que actuas a ojos ciegos, y el comité no podrá hacer nada si te pierdes en la información-plaga.

Dicen que si te la juegas por tu destino y fallas el intento, acabas en un mar de información muerta, sin posibilidad de contacto con ninguna especie ni Comité, pero las últimas noticias sobre la planta hacian cada vez mas urgente mi despedida, quizá estuviera incluso planeando sobre mi propio destino, ese que los de mi clase llaman Mundo Imposible M.I..

- Que la suerte te acompañe en tu viaje, buscador. Tu nombre no lo terminaremos, pero si fallas, serás Tú el que jamás volverás a llamarte.

Con esta lapidaria despedida el consejero hizo su saludo, y me pareció ver en él, la última prueba de mis conjeturas, quizá el comité sabía mas de lo que daba entender, solo que esperaba el momento de cada uno, y a mi me había sido concedida la oportunidad del momento. No tardé en averiguar las localizaciones clave de la Planta de Probabilidades, que ya empezaba a decrecer, y hubieron unas cuantas que me parecieron adecuadas, solo necesitaba el contacto a través del Comité, con Razones Extraterrestres, R.E., y buscadores para información sobre esos enclaves, todas menos una dieron positivo en su descripción, o habían sido visitadas o eran conocidas, pero una de ellas, encajaba perfectamente entre mis conjeturas. No lo pensé dos veces, y pedí permiso para una entrada directa en el posible bucle, la respuesta fue instantanea,- lugar y tiempo no codificados como bucle, posible fallo en el ejercicio, nivel del 99 por cien. La Planta dejó de funcionar, y mis sistemas visuales estaban casi al límite de posibilidades.

No dejé que la duda atravesara mi consciencia, y como un buscador más, conecté todos mis sensores locomotrices a aquel punto en el espacio-tiempo que no estaba en ningún manual, al menos hasta el momento, entonces ocurrió lo inesperado, mis lectores empezaron a señalar tarjetas naranjas, pero esta vez, sin nombre en clave en sus bordes, estaban limpias, por fin había dado con el bucle, mi propia presencia produjo el gas modificador sin Pom, de tal manera que pude identificarlo como desligado de cualquier punto del E.T., no había modificación, porque el bucle era original. Por fin, había dado el jaque mate a la eterna guerra del tiempo, lo primero que advertí fueron unas constantes inusuales en el continuo, como si tuvieran un orden propio de acontecimientos, lo segundo que me llamó mas la atención fueron las lecturas de señales de vida, un fila de ceros y un uno al final, ¡solo un ser vivo en este E.T. !. Y tenía su propio orden ajeno a las interferencias del Orden Implicado.

Era una hembra y le puse mi nombre. Me tenía ascos nada mas cruzar el umbral de su mente, singular e inquietante, la cantidad de pasillos se disponían a ambos lados del espacio circular, con puertas diafragmáticas, cada cual con su nombre, el fenómeno se dispuso correctamente, siempre, abriendose a lados de la estancia como un disparador de neuronas, las cosas le tenían sin cuidado, todas danzando por ahí, sin orden ni concierto, eran los personajes, que anunciaba con soberana inquietud, los que mayormente mostraba, la de pechos como frutas, el invalidado en discusiones sobre el tiempo, la miserable aristocrata que se imaginaba, todos ellos conformaban la galería de personajes, que hacia participes a Observadores en sus estancos departamentos.

Gratuidad de visión, buscadores informados, recipientes en disposición de formar y donar, supuestos esquemas de tensiones, partes de garantías, designios razonables, todos ellos dispuestos para ser clonados bajo fragancias dulces, de nectar y limón, danzando entre las paredes húmedas de las habitaciones virtuales, surcadas de infelicidad aparente, dejadas en el desecho, aspiradas en intermitentes equivocaciones, en deuda con la disparidad disfuncional, garantizado el consumo de frio, incrementado en los inviernos, en picos y valles, los ingresos de un montículo virtual plagado de plantas y hierva.

En las abigarradas columnas virtuales distingo a recibir los caligramas de cada un de ellas, designios contra la razón especulativa, radiografías de vertebras espinales, debotos pergaminos inscritos en lenguas diversas, aquello que captan mis sensores es el paisaje virtual creado por ella, abriendose paso a una nueva claridad, dirigiendo su camino hacia las lecturas retroalimentadas, atravesando los límites entre las fronteras de mis pensamientos y los suyos, garabateando círculos de plasma e imaginando personajes con los que llenar su imaginario, creando perforaciones en el interior de sus Candentes Estructuras.

Rodeandose de estrechas llamaradas de principios, viendo las átomicas explosiones del bucle, radiando a espacios intermedios con voz natural, tramitando las encuestas de la población creda en intervalos, reduciendo la magnitud de los hechos demostrables, guardando las configuraciones de los sistemas finitos, emergiendo latitudes mas allá de mis predicciones, hechas sobre la murallas de una vieja tradición de hacer murallas, frenando los caperuzones de conceptos emanados de archivos deificados, construyendo la torre de Babel nuclear, que se me daba la oportunidad de conversar, entablando un diálogo de sordomudos con lo inapetente, inscribiendo la rotura de los limbos, se concibió la idea de saturar de masa lógica la estructura de la habitante, creando un Supuesto Organizante de Modificaciones Arbitrarias, SOMA, midiendo las tablas de periodos, empequeñecido por la distancia y por el volumen encadenados, hechos consumibles sin interrupción, dando cabida a las magnitudes expresadas, erradicando la convergencia con factores personales, fingiendo un ser del interior, por modificación de los volúmenes y las distancias.

Columpiandose entre las madrigeras de los Limpie, Timie, o Turpell, edificando trabalenguas remotos, retrasando los ejemplos de escritura, indrementando las desinflables inclemencias de la Razón, abstracta y presidida por un loco ser, dictando los deberes del día siguiente, imaginando los nuevos vericuetos que tomaría la presidencia, cimentando las responsabilidades del día, acortando los planes de cada estación, empezó a recordarse a sí misma, repetida y seriada en continuos faxes de información, sostenida en un limbo continuum de tiempo, que la dejaba una vez y otra allá donde había comenzado, después de acentuarla a oscuros destinos, volviendola del revés, desplazándola en el pasado, reescribiendo las mismas letras, desde el mismo principio gobernado por Linealidad Aparente, L.A., desarrollado como concepto vivo, restaurado a partir de feromonas, copiando códigos genéticos, repasando las categorías de la memoria, el concepto de recuerdo.

Los hilos que conducen las argumentaciones desde las formas hasta los significados, de símbolos hasta imágenes mentales, son hilos desconocidos, de ocultos nudos, de transparentes ligámenes. La apariencia vergonzosa de lo real provoca el desmayo del entendimiento, desmayo que se transforma en ansiedad por conocer, desmayo que inutiliza el verdadero caso de las cosas. El conocimiento se hace palpable cuando la relación entre diversos acontecimientos se logra establecer, como un encadenamiento de supuestos o probabilidades que favorezcen la aparición de narratividad.

Para establecer los supuestos y además traspasar el límite de lo normal, se debería encontrar uno, con las circunstancias favorables que permitieran esta asociación, al fin y al cabo, las circunstancias son las transmisoras de sentido.

La realidad es insegura, pero el individuo es real. La suposición de que el individuo sea, por lo tanto inseguro, es consecuencia del desmayo del conocimiento. Las pistas por donde se desliza la sombra de una realidad fragmentada, son por lo demás, pistas que utilizan banderillas de referencia de incalculable fuerza mediática. Gracias a estos, la velocidad de los signos, provoca la condensación de sentido.

Tampoco es extraño, que en un paisaje simbólico, tan profundamente ordenado por los medios, la conciencia del individuo se despege de la idea de sujeto. Aparentar que se conoce al sujeto, aún cuando el conocimiento del mundo es privativo del mismo orden mediático, estimula la sospecha.“ En la interface generalizada, el propio pensamiento se convertirá en realidad virtual, en el equivalente de las imágenes de síntesis o de la escritura automática de los tratamientos de textos. “ Baudrillard

La belleza de las apariencias reproduce algo de la esencia original de aquello que aparenta, siendo la reproducción de esa esencia algo distinto a la esencia misma. Se habla de proceso reproductivo de lo real, no de aumento de realidad. Al proponer que el error fundamental es la fusión de la apariencia y la cosa en si en un todo (en el cual la realidad se esconde detrás de las apariencias), se olvida que existen procesos de fisión en los cuales la reacción se reproduce en cadena, dando lugar a estallidos en el interior de un material B, en el que las apariencias y las cosas en si juegan a multiplicarse exponencialmente, en un proceso irreversible que desencadena una energía cuantificable. e= 2’7.

En este juego reproductivo, es asimilable la diferencia entre cosa en si y apariencia, pero no se logra la identidad entre las dos, ni por supuesto la superposición. Es por lo tanto, un proceso de no integración, como si se tratara de una persecución policial, en la cual jamás se logra alcanzar al que se dió a la fuga.

La apariencia, huye del mismo modo de la cosa en sí, de alguna manera incontrolable, es consciente de su proposito criminal hacia la realidad, de su poder divisor de la cosa en sí. La realidad fragmentada es la consecuencia previsible, de una integración a gran escala de las apariencias, en un proceso sin solución, en donde las esencias han dispersado sus dobles, y las apariencias chocan de forma sospechosa, contra nuevas “identidades” participantes, en el actual proceso de clonación del mundo. Ahí está Pymes y al instante siguiente tambien.

Estas nuevas identidades son testigo de la inversión del proceso. La observación creciente de apariciones de realidad, bajo el signo de la sospecha, causa de la ausencia objetiva de solución, es el destino fatal del mundo reproducido por pyme. Los fragmentos idénticos que se dispersan junto apariencias extrañas, instantes de seducción última de la esencia hacia la apariencia, involución del proceso de integración, caida en el vacio por división, huida final de lo aparente, desnudo objetivo de la idea. La apariencia, en su regresión hacia la existencia aislada, toma consciencia de su finalidad última y definitiva, a saber, la exterminación total de la diferencia.

Es probable que las estructuras de pensamiento hallan sufrido transformaciones, debido sin duda a la aparición de nuevos medios de relación. La magnitud del cambio es supuestamente enorme, desde que la fotografía hizo aparición se designó una nueva identidad al objeto observado, que ya no debía pasar por los filtros de la duración, y se podía dedicar al instante de forma plena. La versión oficial de la historia nos asegura de la arbitrariedad del descubrimiento, sin embargo los cambios producidos son inabordables. La casualidad entonces es productora de trasformaciones a gran escala, que revierten, pasado el tiempo, en una necesaria crónica bajo el acicate de la sospecha.

Si proponemos una historia moderna fundamentada en accidentes, no tenemos más remedio que solucionarlos en base a necesidades supuestas, y esto que parece una solución un tanto caprichosa, no deja de ser coherente con el funcionamiento accidental del sistema. Si proponemos soluciones o sentidos a un mundo en continua reproducción, es por la necesidad de seguir cometiendo delitos historicos, reproducción del accidente, para así, caer en la instantaneidad convertida en referencia exclusiva del sistema operativo.

La simultaneidad es otro nuevo medio de oposición al absurdo de una situación que no posee movimiento alguno, ni acelerado ni continuo. El movimiento continuo es una referencia inexacta sino se tiene en cuenta que se produce en condiciones de rozamiento nulo, en el vacio. Aplicar el término de rozamiento en la actualidad es una tarea fútil. La actualidad es compacta, pura densidad en la que no hay movimiento alguno.

La información, si fluye, lo hace por canales superestructurados de intervención instantanea, inaccesibles en cuanto operadores en una sola dirección, que no es otra que dar cabida a la total extensión de la idea de mundo. Por otro lado, podemos imaginar un nulo crecimiento de realidad, que sin embargo, es compensado por una superconductividad de lo virtual. Aquello que se mueve lo hace por dentro, y a una velocidad infinita, pero el tiempo, fuera, solo es contabilizado en oposición a ese flujo interior, es decir, a través de los cambios estructurales de los comunicadores de virtualidad.

La información es parte del mundo virtual. La estructura interna de los comunicadores de virtualidad es la que modifica el pensamiento, convirtiéndolo en parte integra del proceso comunicativo virtual frio. Llegado a un punto de máximo crecimiento de lo virtual, la antigua apariencia de las cosas entra en su fase de extrañamiento.

Pero estudiemos la fase anterior antes de continuar. Los multiples choques le han conferido quizá un especial cuerpo morfológico que combinado con la esencia hace de esta pura probabilidad. En su viaje hacia el nucleo de la cosa en sí, la apariencia es poder fragmentador en estado puro. Con la fisión de la esencia se desencadena un nuevo lanzamiento de identidades probables, la cosa fragmentada adquiere suficiente energia cinética como para elevar la inestabilidad del conjunto de lo real.

Alcanzado el nivel crítico, la reacción es imparable y toda esencia puede ser objeto de una nueva fisión. Las partes resultantes de la cosa en si ya no son validas en los procesos de identificación de certezas, son clones sin origen, pis, irreproducible y portador de probabilidad pura, en un estado de excitación que sugiere la aparición de nuevas identidades probables sin sustancia. Estas identidades sin sustancia, con velocidad y sin base histórica, tienen dos alternativas: En caso de ser fuerte provocarán nuevas fisiones de esencias, en un proceso de entropía creciente. En caso de ser débil, esta velocidad pasa a ser material de deshecho, moda superada, apariencia con sustancia propia que se identifica con el momento histórico.

El frenazo establece curvas de relieve en la entropía general del material fisible. La realidad se asocia con este relieve encajado en la historia, para así construir Pasado Reactivo. Este resto como los desechos en las centrales nucleares es supercorrosivo, radiactividad de la apariencia por fusión definitiva. Su energía es comparable al resultado de la condensación del periodo de duración, por asimilación de la partícula fusionada en sus rasgos principales, como prueba de superación histórica de dicho periodo, de un buscador clave que cede su cartera por FRACASADO. Sin embargo, los nuevos sistemas de reciclaje, estudian la reutilización y neutralización de estos restos anclados en el tiempo, formas concretas de pasado que se quieren a sí mismas inaccesibles. Su reutilización nivela de nuevo la cantidad de entropía que el sistema necesita para un mayor aprovechamiento de los recursos virtuales, solo en condiciones de auténtica homogeneidad es posible el intercambio simultaneo y el flujo de realidad líquida.

Una vez la cadena de reacciones halla continuidad, la fragmentación de esencias, a nivel global, es un proceso irreversible. La uniformidad es perceptible y se hace evidente en la continua significación de la diferencia, material que escasea pero que aún parece ser deseable. La superación total de los Pasados Reactivos es la prueba definitiva que necesita lo real para dar via libre a este tipo de materia corrosiva, que sin referentes accesibles, se ve empujada a defender el desorden en oposición a su propio origen. El desorden en un sistema global se traduce por la inexistencia de discontinuidad, por supercontinuidad entre las partes, por simultaneidad en los acontecimientos. Es indescifrable la consecuencia final, resultado de la inexplicable simultaneidad de la acción identica. Tanto en el tiempo con la sucesiva repetición de periodos “modelo”, como en el propio espacio con la identificación de tipos y caracteres que se implantan de manera “blanda”, en el día a día de cualquier sociedad mediática.

Percibí entonces el peso especifico del secreto, la nueva magnitud nacida junto la aleatoriedad aparente de este proceso reproductor de la identidad. El secreto que se desencadena junto la alteridad, en la comunicación, es la nueva magnitud a considerar. El pensamiento elevado a forma superestructurada de conceptos capaces de modificar, junto con los medios de reproducción de lo real, las circunstancias especificas de un modo de vida. La sintesis radical de instantes sembrados en la superioridad dando que no coincidencia. La televisión modificada por nuevos modos de ordenación combinada, secretando funestas alarmas donde el pensamiento asocia los significados, concluyendo la senda última de la propiedad inmaterial.

Pero allá donde existe alteridad, el secreto se mantiene cómo necesidad básica. La ensoñación permite al individuo centrarse en la supresión de elementos sumarios o aquellos que diferencian la señalización de los resortes enigmáticos. Hay pueblos nómadas, en los cuales la cosificación de referencias enigmáticas hacia el exterior, es inexistente, debido a el poco rozamiento interno que sufren sus integrantes. La integración de un modelo de procesamiento de la realidad y su puesta en escena posterior, a través de medios efectivos de captación, probablemente es la causa de la perdida actual de referencias exactas.¿Qué o quién es responsable del su existencia en el seno de una mayor cosmogonía ?.

La realidad mientras se pierde de nuevo bajo el signo diferente, entra una vez más en mutación y reparte sus emblemas identificativos, carece de proposito sin la participación activa del operador, succiona una y otra vez el mismo pulso sincopado, la misma letanía de gustos, el idético aroma aterciopelado sin evocar en ningún momento la procedencia de sus fragmentos. Así construye su merchaindaising de productos potencialmente activos, simbólicos en conexión con las certezas universales, moldeables por operadores de conceptos, para reestructurar inevitablemente el acontecimiento disperso en función compacta. Aquí las relaciones se agitan en la dirección aconsejada con el objetivo de entablar la sintesis, es decir, por distenso que se muestre el acontecimiento siempre se activan mecanismos de homologación que finalmente provocan la fusión semántica.

El pensamiento virtual es condicionante de las fusiones de tipo reversible mientras que la operación sobre instantes de duración condensada deben ser indefectiblemente posibilidades en el posterior tratamiento de textos. La apariencia de estos puede estar o no condicionada por la información posterior al instante pero la cantidad de suposiciones deben, en todo caso ser, una variable a exterminar por la primera.

La apariencia es extraña, a partir de ahí, las consideraciones son indefinidas. ahora las impresiones de lo real son omitidas por una serie de factores de imprevisibles consecuencias incluso a nivel fisiologico. La metáfora es.

“Predesar enfis de fregunsa al sabui, den suo cama al lado brama. Po fres grundaria envuntedo que eccimiente des aminaculo paster seinan, des fruisa implasie ombalo, fi omdeu da unserlla vimicafri en tramfinada clocha. La sd uun dm dim sanuderie iam ss. Untar de crema pastel dentro migaja, secretor donde. Las centellas de trabajo una después derribado. Frena densa carta serie una. Juntado dolor implante oculto seguida caracola nublada, sin dominó espinada. Las veces, gigante desilusión, un por sales burla. Centro despedida con- finado resto fuente jubilar, entró fé, sequedad dijo figura contrato guia lagarto derribaré. Clínica plaza nunca, sumaste el chamuscado bofetada voy flojo, huida en frente trapecio, crisol gatuna elevado, fuí juntar efervescente caballa gruta, un dedo. Poblado friso, grieta vinculante claridad jengibre, olisqueando portalón vivirá su halla, mantenida de colindante profesión de verde soporte. Frenada calle sedienta cuna, despecho a raiz comida té, tijeras jumilla, holgado ante despacio mi bolillos critica, o dentro de ingestión mesita rueda. Nunca silencio para solemne decidido gula, camuflaje ultra viñeta placidamente y sobre girate hasta la comodidad. Sabe lisa suma contra filantropo especie, ligera salón cuidado, inflamado boletín de cubierto.

Esta figura sencilla un aspero hogar, humedo y lustroso, de vegetales. Lo poste entre visillo yendo ante tu comí. Salada clochina esperada higado, implosión perpetua de vinagre jabón grifo. Boba vocecilla dilatante pondera en fregón suelo cartón chute chuleta. Lo minuto grabaste interior garganta, su planeador, militante gabardina de huera loncha ni sol. Cartón plegado con inscripciones en su interior, indicando la salida de si mismo. Comedor en ayunas. El hambre de un cocinero. La flauta de madera de pino. Postre telefónico dando tono. Desmayo a fin de mes. Capucha para la interpretación de la lluvia piano-piano. Cubierto de duchas y caminado. Minuta diletante caracter, bufar ni bronceador buceador, por la piscina. Que te ahoga. La cuerda. Carámbanos!”

La implosión como proceso devastador de los interiores de un aparato en constante evolución. El bloqueo de un Pasado Reactivo por ser consumido en violenta carrera hacia la optimización de recursos estructurales. Las grietas dentro de la estructura de máxima convergencia infiltrarían elementos nocivos de rápida dispersión de ideas dejando posibles cabos sueltos entre las paredes de una habitación sobre la cual se transforma el espacio. Elementos que huirían con información básica sobre los sistemas representados con el objetivo de dificultar los procesos de optimización y perfeccionamiento del intrumento de poder.

El instrumento de poder que modifica constantemente su apariencia con el fin de contrarestar los efectos de un análisis por observadores. La frecuencia de sus acciones es modificada en consonancia con sus efectos narcóticos diferenciando así los sucesivos encadenamientos de sucesos.

La catexis de instrumentos de poder sobre la cual navegan obturadores diferenciando entre los procesos somáticos de psicologías. Las filtraciones a través de poros sobre los cuales se dejan sensores de redundancia en la misión de cortar los volumenes de información. Filamentos dentro de los cuales se mueven ordenes sintetizadas para la modificación de los organismos.

Movimientos alterados y convergentes de inclasificable relación diáfana tirados por caminos estructuralmente avanzados por avanzadores. Kilómetros de prismas encontrados en ausente presencia cristalizarían en multitud invertida por invertebrados. Migraciones de caleidoscopios emergentes desde ilimitados corchetes defendiendo panaceas de sistemas finitos.

Dentro de ruidosas secuencias pormenorizadas en movimientos ondulatorios permitidos por señalizadores enganchados a numerosos pliegos metafísicos. Lanzando granadas salvavidas atropelladoras en la fuga de satelizadores de fenómenos. Estrechas diafragmáticas pulsiones de citas en las cavernas modulares ingiriendo procazmente lanzadores de luminarias. Caracoladas en final tácito permitidas por encargados.

Fuera de minúsculos caminadores enfrentados por riegos de sagacidad ignea soplada sobre los conductos de voz humificadora en despachos avanzadilla. Sometidos a la revuelta insípida de vivas combinaciones cubiertas del lodo imposible del saber enfermo de gloria, que vehicula sus derechos entre las vertiginosas pruebas del campeonato mundial de frecuencias sonoras en supuestas escenas de carga dialéctica frenadas por sopletes despistadores en las cargas conceptuales sobre las juntas móviles de organismos misil.

Misil que devasta interiores dando forma a una nueva realidad, toda homogenea y sin relieve.

El hecho. Los acontecimientos, el tiempo. Todo fué condenado. La hipotética situación se catectizó hacia planos más elevados del acontecimiento cuando el tiempo se detuvo hacia las dos y treintaicinco de la tarde por el mismo instante de tierna caracteristica olvidada en cuanto se dispusiera la venganza de los antiguos decretos que se inauguraron por el costumbrista regalo de la totalidad de los valores expuestos por verdaderas máquinas de enviar resvaladas en la escena del crimen que cometía contra la verdadera empresa que estaba promocionando las comidas del cuarto y quinto regimiento de metáforas dejado en desgranada aventura de caracter motivacional esquemático unívoco y desde asertivo hasta enérgico con su cualidad de específico en la tregua confiada por el mayor de los supuestos que el tiempo pudo haber asignado en el costumbrista y reducido mundo catectizado en la mera respuesta de un imaginario que extendiendose por las fronteras del menosprecio reinaba en la fonda de dimensiones perpetuas, cuando era menester dedicado al entretenimiento de especies soportadas por la inaninidad quebrantando la superficie de los datos que frecuentemente daban por mayusculas quebraduras de incierto vendaje que fomentaban el desarrollo de cuestiones argumentales decidiendo parte del engraneje en la desarrollada historia de los hechos, quedando por fuerza inaugurado el septimo catecismo de un huerto plagado de cosechas empecinadas en desbancar la banca de la partida que se empezó más tarde por que el décimo noveno lugar estaba ocupado en cuanto quedaba un puesto más allá de la frontera de la bienaventuranza dedicado al esfuerzo de unir las palabras encadenándolas a un supuesto caracter de invocación de íntimos pasajes por la desconocida empresa de sabotajes que inauguraba una pared en la estanteria de las cosas que empezaban a someterse en el principio dedicado a los confusionismos en cuanto pueda la ministra de hacienda enferma de heces sanguinolentas y empezando a asustarse de la situación se entretuvo a ver amanecer por allá que todo funciona mejor en la superestructura de los datos sobrecargados de tensión cuando quedan en un pacificado intento por demostrar su culpabilidad de un espacio menor caracterizado por el hecho desmesurado de infiltrar noticias en cuentos de una empresa frecuentada por multiples espacios que inauguraban un dedicado esfuerzo en resolver una situación dedicada a la carencia de momentos peligrosos en el tiempo quedando la forma de un pasatiempo resuelta en la medida de las posibilidades que se resolvían a favor de una cuestión meramente estructural aumentada en el tiempo quedando gorda frente a deslumbrante en un fuerte abrazo desde las conexiones más allá de la concentración absoluta, en un unico intento por clarificar la situación de los acontecimientos frecuentaba bares de ultrasonicos enfrentamientos felizmente aprovado en el actualmente enfermo corpo de la situación decididamente de una envergadura corresponsable por enviar señales por el tiempo dejando los recursos envejecidos en el angar de un espacio-puerto envenenado durante la persecución de los misterios estructurales de un hecatómbico enfrentamiento con lo desconocido hipomediatico, encumbrado a decenas de decisiones doblemente encapuchadas por la envenenada forma de la página envuelta en celofán que se argumentaba doblando la esquina de la apuesta de los canales de las esquinas de una página enfrentada a la deformación de los mensajes que dejaban los continuos enfrentamientos desde la paralisis de la cantidad hasta la memoria de la inspiración catectizada por elementos cuantificadores que dejaban inaugurados los esquemas de la situación hipotética en un dual duelo conformado en un pequeño sintoma maniaco-depresivo empezado por la determinante en finalizar los comensales se detuvo el tiempo dedicado a la memorización de datos supuestamente estructurales que dejaban detras de las formas muertas de un esquema de idas y venidas de un elemento invocador de energías deshechables por la mayúscula empresa de enfermizas demostraciones de carácter se inaugura la verdadera empresa demostrativa de elementos poco invertidos en la famosa característica dada a presentar el elemento configurador de espasmódicos esfuerzos en la memoria de un carácter desestructurador empecinado en desarrollar el menor esfuerzo megaconstitutivo de enmendar la decisión de una cabra enfrentada a la muralla de un huerto superior de las cosas que acontecen en nuestro mundo enfrentado decididamente en la cuantiosa empresa de enfrentar la fisura de los datos con la hendidura de un acontecimiento deslumbrante empecinado en demostrar el esquema de la superficie de las cosas envueltas en dedalos de equivocadas metaforas envueltas en la mirada enbrujada de un coche de ideas en venta por determinados sujetos que constituyen el simbólico esquema de las cosas en despacio movimiento en el cual quería adentrandose en el mañana de la cuestión catectizada en un momento de fulgurante éxtasis contaminado por la ausente efrentada hipotética decisión de los encontrados supuestos descabelladores empecinados en destapar los contenedores de la forma exacta de un discurso totalitario envejecido con distintas capas de minusculas mutaciones en pleno proceso de enfermiza polaridad de intercambios microestructuralaes enfrentados en procesos de unificación de esquemas envueltos en plena armonia defensiva de la amortiguada empresa que acostumbraba en fenomenales resultados destruir el esquema de las cosas dandoles la vuelta dejando rastros envueltos en sentidos mega estructurales que modificaban la forma empecinada en defender su cualidad de estructurada en definitivos ensamblajes de información desenvuelta que donaban su carisma en la enfrentada información de los engranajes desplegados en la situación desenvuelta que daba la forma desviada de la mirada envuelta en un ambiente sofisticado despreciando la vanidosa envuelta y despreocupada apariencia que dejaba la demanda de atenciones en un documento envuelto por las versiones de los autenticos programas en el instante en que los hechos se preocupaban en destaparse donde las limosnas que se involucraban se atendian con la propuesta empeñada en favorecer las industrias que informaban en tales instrumentos de poder que decidian voluntariamente el enfrentamiento decidido contra la forma postulada de entidades dedicadas con sobre-esfuerzo parasintetico con el cual se enfrento por la forma de los datos supuestamente contenidos que frecuetaban con exuberante dedicación los espacios circulares que modificaban la estructura con la soberanía de las minusculas actividades que demostraban la fidelidad de un empresario que modificaba la mayuscula dedicación al esfuerzo colectivo por interiorizar secuencias ritmicas sin sentido dedicandose al esfuerzo de un delicado sentimiento envenenado informalmente por las tretas de un solapamiento posterior que se había decidido a empezar desde la amortiguada sucesión de intercambios a despecho de la información contenida que reemplazaba a la forma en uso de garantizar la existencia de datos usurpadores de memoria quedando la forma anterior de las envenenadas alas de la paloma empequeñecidas por la cantidad de repeticiones involuntarias que desncadenaba el defecto supuesto o corroborado enfrentamiento desde la información misma que daba el sentido justo de las cosas en el demoledor enfrentamiento superestructural de la forma secuestrada y la apariencia extrañada de los infructuosos y desviados datos logisticos que se empobrecían con el tiempo de injerir la bondadosa enfermiza costumbre de abrir la puerta empequeñeciendo la voluntariosa empresa dedicada a frecuentar bares de melancolicos presupuestos empequeñecidos con la forma de un cortante sujeto que invocaba con la retórica desprendida empequeñecerse con los supestos quedando una cuestión zanjada y cerrando la carpeta del recuerdo en la frontera de minusculas interpretaciones de desconocida regimen de infectado engranaje de información censurable y universalmente caracterizable por demostrativa forma enfrentada a la materia de un ensayo caracteristico en donde no se puede esconder ningún regimen de las cosas que empeñada en la calificación de datos infraestructurales empezaban desde el principio viendo más allá que un hormigeante clasificativo y demoledor ensayo que se mostraba agradecido de ser comenzado por la primavera de julio que daba una vuelta de rincones inauditos y condicionados movimientos electricos de demostrada superficie concava con los cuales desarrollaba muestras con las cuales se desatendia la petición de un mensaje dedicado hacia la forma de envenenar la misma enriquecida desactivación de los datos supuestamente escondidos sobre la ornamentación de las formas distinguidas en medio de un especifico orden de las cosas que se mostraban con ganas de empequeñecer en medio de un estruendo decidido a empezar con la explicación de los hechos envueltos en la mirada enfermiza de un enfrentamiento decidido hacia la infructuosa consecuencia descifrable tomada por la misma demostración de inespecificos y acostumbrados logaritmos de formas empeñadas en establecerse con la misma forma de las esquematicas estructuras linguísticas y carentes de antecedentes en el imaginario colectivo que eran impulsadas por la fuerza interior de las masas centelleantes y estrelladas contra los dispositivos de control visual que ejercian la labor de control y vigilancia en secretas instalaciones en donde los responsables de la configuracion final de los acontecimientos desarrollados en movimiento Browniano se mostraban inaccesibles dando un aura de incalificable poder a toda aquella representacion de emociones invalidadas por ser revolucionarias en el interior del corte estructural que quedaba a la vista y dejando que los alberguistas se esfumaran con sus antiguas amistades permitian la infravaloracion de todos los esfuerzos dedicados en consumir los beneficios proteínicos y calóricos que del trabajo se habían desprendido sin acuso de recibo así mismo desestabilizada la informacion sobre el caso se podía inaugurar una nueva empresa dirigida linealmente hacia la consecución última de todos sus principios que habiendo sido analizados con anterioridad tenían sus causas y efectos completamente clarificados entonces se trataba de una cuestión de ejecución con la cual todo podría ser calibrado y medido desde las infiltraciones de datos supuestamente desestructuradores en medio del discurso hasta los mínimos cambios de ritmo que posiblemente afectaban a la continuidad del argumento.

La velocidad con la que los datos eran transmitidos en el interior del discurso era desaprovada continuamente por los agentes dedicados a la emisión de supuestos despistadores de engranajes, así que se transmitían desde las líneas de los agentes generadores continuos radiogramas a partir de los cuales poder dar un panorama fiel de la situación de retransmisión, y evitando asi el ruido que se infiltraba sistemáticamente en el interior del texto, apoyado en mínimos presupuestos y que lanzaba continuamente formas de retórica estructura para intentar anclarse en un genero definitivamente inclasificable, con la ilusión de desaparecer entre las continuas formas sígnicas que se encadenaban con tenacidad, se establecía un mínimo de informacion que quedaba intocable pese a las continuas emergencias discursivas y alarmas de sentido múltiple.

La misión se esclarecía con ayuda de este texto invuido de vacia espontaneidad, y se lanzaba en lacerante proceso de infección tras las huellas de un origen concreto de la situación, la misión carecía de metáforas y de hipótesis, sin embargo desanimaba ver como su avance era inexorable en la investigación del caso que concluía con un juicio negativo, dando pié a incontables opiniones de contraste que enriquecían el interior del caso. Los piés de la transformada figura se veían desde el fondo, pero no se distinguía su olor, este quedaba en el secreto de la distancia, y solo con un acercamiento daban todo lo que podían dar. El pecho se inauguraba como veraz desalentador de acercamientos, y se mostraba exuberante en las circulares polaridades verdadero/falso dejando la puerta de la duda abierta e impidiendo una acción definitiva. El labio inferior junto con el labio superior formaban la voz del deseo, eran los que daban la bienvenida a toda esa clase explicativa que asistía desde sus butacas al proceso, dejaban que entraran y salieran y disponían de un mensaje concreto que emitían con el fin de guiar las intenciones de todos. La mirada era al fin la que daba su visto bueno, los ojos de aquellas figuras insólitas que se adentraban en los terrenos circulares y polares de la explicación.

Cuando sonó la granada se abrió en abanico la facultad estadística de lanzar probabilidades, y entonces las preguntas llovieron en cadena desde espacios intermedios, lugares insondeables de profundidad cero, ensanches que albergaban la duda en estado original, emplazamientos que eran destructores de la línea del recorrido en cada caso, dimensiones capaces de adentrarse en la morfología del visitante fundiendo las apariencias de lo que esta dentro y lo que esta fuera, realidades confluyentes que invitaban a un choque de experiencias para solaparse entre ellas y al final acabar indistintas, cruces de caminos en los cuales la forma tomaba las características del momento tautológico y apresaba los valores que se daban, apeaderos del sentido en los cuales se largaban interminables aporías infectas de confusión, en fin, preguntas que se abrían en su calidad de invitación al desatino y el justo acto fallido.

   Veronika movió el aparato- La llamada es confidencial, di tú- La voz colgó.

   Veronika miró hacia la voz- ensancha tu melodía, sonora!- gritó desde el coralino enclave.

   La mirada de Veronika se esforzó por encontrar el móvil- Tirame los dados en esta apuesta contra la mistificación.- Alguien dijo algo y sonó de nuevo- La balanza está a tu favor, por favor.

   Veronika se lanzó- ¿ La aporía es lo que creo que ven mis ojos ?- Alguien le respondió que si.- Pués lanzame una metáfora.

   El instante decidió dar con ella: Veronika entonó un suspiro a través de las palancanas de diferencias.- Por ti y por un desmedido alumbramiento!

   Entonces la voz se detuvo y veronika con ella en el grito de guerra castrado- lo que dejas en tu escritorio se reduce a milímetros en tu ausencia.

   El pliego de mis enaguas deja entrever una minúscula partida de ajedrez- Veronika sintió el esquema y alguien de la tercera fila se levantó- Permíteme un tiro de vaca en la nuca.

   Seguramente decidía sobre esquemas más allá de su alcance cuando dijo: La ventana está abierta de par en par,¿ podrías ser tu así ?.- al abrirse dejó un sonido infraleve.

   La velocidad de tus cortes sobre mi piel afectan de manera clara el encuentro con dos mismos elegidos.- La minifalda virtual alcanzó a hacerse aparente.

   El consejero le espetó: - Tambien me contaste lo de un aeropuerto sideral en tu última memoria. - si, un lugar espacial, de acuerdo, te emito, contraseña: divinidad.

De la distorsión, ruido sin fondo permutable según secuencias de ritmos propedéuticos que emplazados convenientemente causan trastornos en las facultades primarias del entendimiento, dejando la falaz tonteria en absurda ocurrencia, impidiendo el entusiasmo con apoyo del silogismo defectuoso, realizando empobrecimientos en una total clausura de los hechos mensurables, unificando los acontecimientos según prescripciones insignificantes para la demoledora de datos, superando inclusive la verificación de intermedios sobre la escena de lo real/virtual, influenciado por la efemereidad del acontecimiento signico, y dejando una aparente superficialidad de los datos sugiere una metaforma especulativa que da pie a nuevas perspectivas del acontecimiento mediatico, que deja al claro-oscuro la forma desvirtuada de lo real entendido como aspiración a la forma verdadera de los datos esquematicamente estructurados, bajo formas suprasensiblemente innovadoras que se entienden como transestructuralmente lineales.

   El mundo se me acaba.- dice veronika impedida en su total transformación de ser virtual a megasintético.

02020603050405020304

JUNO. Abriendose de par en par están las puertas de Mundo Imposible, M.I., como las nalgas de la preciosa, delicada, en pleno orgasmo. Parapetados detrás de la gondola virtual, los comensales se disponen a revobinar el rollo del segundo plato. Es Primavera en Restaurante Japonés, donde se reunen cientos de hombres uniformados para recibir la espectacular oferta de Juno, la de los muslos carmesí. El contorno es el mismo que después de la desviación hacia los lados ausentes de la cuestión, todos llevan su camisa blanca, su corbata negra, y sus pantalones con la raya al medio, las gafas son para amortiguar los continuos flash que la pantalla envía. Yo sigo las supuestas interrelaciones que entre los asistentes son unívocas y parecen desviar la atención de las palabras que se transmiten a través de los finos hilillos de cobre que antes chocaban con estruendoso ruido.

El veloz relámpago crea unísonos desplieges de palmadas, vítores y ahullidos de júbilo, la entrega semanal de shock visual está garantizada en este paraiso terrenal del celuloide, fenomenales momentos te esperan despues de la publicidad, alambicada entre mensajes con cierta nota de prestigio, haciendo ver que más que detergentes son instrumentos electrónicos, los que están a la venta. Sumidos en la representación de la voluntad humana despegan entre las brumas del pasado sensaciones de melancolía tan aparentes como pudieran serlo rodeadas de un gloria, gloria, por los tiempos que vivimos. La casa se cae, el edificio se derrumba, las paredes se agrietan, el suelo se desploma, solo las ventanas permanecen abiertas mientras el viento trae los restos de la última producción: Pymes. Las consecuencias de un despliege total de medios dentro de mundo imposible invita a una reflexión por parte de los tripulantes, las cámaras que vienen del espacio traen consigo mensajes de apoyo, y los rituales se suceden uno tras otro, Juno a conocido a muchos en sus viajes a traves de las líneas, pero no esperaba encontrar una hermana con peluca rojiza que se dice transexual, sobre todo cuando llegaba su tercer orgasmo infotransmitido, alguno de la cuarta o quinta fila.

Veronika mira a Juno, y Juno pide perdón por las circunstancias que favorecieron el movimiento Gay, aún no siendo ella ni gay ni nada, se hace responsable de parte de la historia reciente, perdón por las circunstancias-pide Juno a la diosa griega del Drug que se le aparece, ¿ entre purpurina de colores, quizá ? ¿ una nube de perfumado aroma ? ¿ Dióxido de nitrógeno ?, la sala parece en plena eclosión de los sentidos, el público florece entre los aplausos desmedidos, ¿ Cuánto tiempo llevan aplaudiendo, un año, más ?, la energía corre fugaz entre los intersticios que se crean en la sala, pasando de sujeto a objeto y viceversa, permitiendose confundir los papeles del conjunto contenido, haciendo trasvases entre actores y observadores del acto, mediatizando las sensaciones que adquieren confusos grados de recurrencia, apagando como una vela entre la brisa la identidad propia de cada sujeto-objeto, veronika dice:

- Las mareas han muerto en esta balsa de aceite.

Es la serie en vivo de un fenómeno masivo y social, Santos y Apóstoles corren junto parsecs y quarks en hipofenomenal demostración de entropía ideológica.

- Las ideas están muertas y son muertos.

Veronika se dirige a Juno, que no la entiende pues sus sensores auditivos controlados por la producción no dejan prestar atención a mis palabras. Intenta un último esfuerzo, empujando energía hacia ella pero la masa está abierta y succiona como un devorador de hombres, todo interferencias entre las dos protagonistas del film, corazones, cajas torácicas, estómagos, craneos, miembros, y uniformes en blanco y negro, todo ello es visible desde la perspectiva de las dos heroinas, flujos inexplicables de energía, visibles y luminosos, con sentidos arbitrarios y caprichosos, tomando velocidades y trayectorias del todo impredecibles, chocando entre si en medio de formaciones nebulosas, dejando destellos amargos, nudos, lineas, colas, amantes, el cadaver exquisito de una superproducción en proceso generativo. Realidad se vuelve oscura y de frontera móvil, la ficción se analiza apostando por una especulación en los fundamentos de lo real, las jerarquías se disuelven en mares de filamentos desnudos, las tormentas de ácidos orgánicos se extienden a través de los cristales de metacrilato, las ventanas se convierten en óvalos desgranando el inmenso corpus de las vírgenes, el divino eclesiastés, se favorece de la marcha triunfal sobre el Advenido Mundo con ORgullo, abiertas las posibilidades, el modo oscurece la llama del deseo autoinfligo, ya no hay deseo en Mundo Imposible, el desaparecido en combate tras la esfera de lo nebuloso se precipita según pautas argumentales convenidas, el consenso es unívoco y dedica energías, las apuestas a favor de la capitulación de los derechos de autor eran en seguida recompensadas, los agentes eran sintacmaticamente desvelados por edulcorantes alcalinos , que se desnudavan en fervor hipótico impulsados por la asignatura pendiente de un ministro del ministerio encadenado con salsa sobre la corbata, edificando costumbres a partir del modelo de fricción creado por las proyecciones efímeras en destiladas superficies, el show era deslumbrante, bajo aspectos motivacionales se erigía como veloz usurpador de dictados presumidos principios fundacionales, la categoría de los objetos en escena era del todo obnubilante, ¿ Qué eran esas formas de avanzada linealidad espacial ? ¿ Cómo surgían en una movilidad de los ritmos caótica ?.

Sus objetivos estaban claros desde el comienzo de la operación, el comienzo volvía a los objetivos vinculados, el ligamen no se estrechaba pero la categoría era basicamente transmutada, el cambio se producía en la profundidad, ¿ era el inconsciente tomando los mandos ?,¿ la prueba superada ?,¿ el guión está escrito mucho tiempo atrás según reglas que se pueden encontrar en los manuales de cinematografía aplicada ?, el efecto era idéntico, las minúsculas partículas se substraían de su base para flotar en la atmósfera irradiada durante minutos enteros, hasta llegar a formar parte de algún ente que transmitia sensaciones espasmodicas y arrítmicas a su sistema nervioso central, acumulando sustancias incapaz de ser verificadas por los organos consejeros de las síntesis, regulando en medio de franqueos continuos la desesperanza reina de la noche, oblicua y mimética, describiendo círculos concéntricos en torno a un vacio argumental y proposicional del cual daba señal el termógrafo de la estación metereológica con calculada asiduidad dejando mudos los entusiasmados modificadores de estructuras filogeneticas o geneticas, o numerales, o cardinales, o de categorías diferentes.

   El tiempo se vulneraba constantemente en aquella isla del pacífico llamada Mundo Imposible, los tejidos eran rasgados desde extensas confluencias de energía hasta aquella isla coralina, centro de la acción de la nueva superproducción de Mundo Imposible. Artistas invitadas: Veronika Malher y Juno la porno Star. Allí se encuentran las dos mujeres rodeadas de tiburones uniformados y equipados para el banquete, deseando que se escapen de sus cuerpos y salgan a nadar con ellos en la fase autista de su condición de público privado. Pero las dos mujeres están llevando acabo uno de los grandes enfrentamientos, que jamás se hayan grabado por cámaras extraterrestres, las dos se miran y se enfrentan con los enunciados, o son títulos de crédito.

Nada cuenta para ellas salvo la otra, no existe mas conciencia que la propia, la lucha es mas intensa cuanto mas permanecen juntas, la polaridad del conjunto no puede ser mas extrema y radical, los contactos con el exterior decrecen hasta conformar un pequeño tic virtual, que apacigua a los predadores, dejando a parte la absoluta totalidad del diálogo sostenido. Son frases inconexas, sin relación sintáctica, escogidas al azar entre un discurso exponencialmente creciente hacia la entropía y el caos máximo, las siluetas se recortan entre los cortes luminosos y los estruendosos lasers, y parece que ya no son ellas sino entes energéticos que vibran con la emisión de fotones y decibelios, la lucha como adivinaremos más tarde ya no tendrá fin, quedarán ancladas en un lapso temporal, sostenidas artificialmente por las miles de cámaras venidas del espacio exterior que graban el asunto con emoción infantil. Ellas consiguieron lo que deseaban, filmadas sin interrupción y retransmitidas a todos los rincones de la galaxia.

El texto buscó su propio refugio dentro del corazón de las tinieblas, pareciendo un poco humedo, se introdujo en el secreto de la milagrosa voz que acariciaba sus oidos con asuididad informal, a periodos infrecuentes y desperdigados en el contexto de la frase, que era analizada con asiduidad por agentes incorporados a la manofactura de hechos inespecíficos a través de trayectorias infrecuentes, por las cuales solo los más atrevidos corredores apostaban los últimos sorbetes de una champaña acabada y sin continuidad en el vacio de intermedios que figuraba a la derecha de todo sacrosanto lugar, edificado según reglas escritas posteriormente al enclave de máxima frecuencia, que inauguraba una tercera entrega de deberes concretados en la realización de estructuras móviles dependientes de la máxima trayectoria.

Queriendo en fundamental episodio de entregas interminables de fallos, un epidérmico ensamblaje de deudas con el pasado inmediato que se introducía sin dilación en la estructura superficial de unos datos supuestamente desveladores de algún misterio maniático perseguido por innovadores de formas, garantizados por la empresa de motivos transaccionales que ejercitaba transfugos recados con lo absolutamente oscuro, y lo totalmente secreto, que enclavado en una superficial posición desprendia datos de sumo interés caracteriologico dejando huellas de inborrable claridad semántica y sintáctica, que enorgullecían la voluntad esclarecedora de un emblema artificial dedicado al exclusivo análisis de las formas convenidas para una mayor clarificación de las fórmulas utilizadas, que soportando toda la presión del momento ejercían sin descanso una labor de vigilancia entre los factores indistintos con el fin de presenciar la desmaterialización de los interfaces que fueran desintegrados, quedando en pura materia de análisis sin apariencia propia, porque la apariencia tomando el lugar de la verdadera forma de inconclusas empresas, se inauguraba en desacostumbrada materia de análisis.

Las desviaciones siguen surgiendo en el fondo del programa, desviaciones que llevan a otros caminos por los cuales no se había pensado transitar y que invalidan sentidos hasta el momento considerados validos, son colas, nudos, interferencias.

Las interferencias puede que transmitan algo más que señal, puede que contengan información en su calidad de señal, este no es mas que eso una señal de interfernecia al final de un discurso interferido. Mundo Imposible sería un mundo colapsado entre la continua emisión de interferencias, imposible de desvelar, imposible de leer. Se inaugura una nueva era que no es de la información, ni de la comunicación, ni de la tecnología, sino de la interferencia. En esta nueva era de la interferencia, del ruido a todos los niveles sensitivos, la señal queda desposeida de linealidad, todo es una sola señal dejada en el vacio, un vacio de memoria, todo es señal y esta es basicamente interferencia en el contexto de la ultracomunicación.

Una vez que una empieza a recitar senderos y caminos, recorridos en la memoria aparecen destierros entre silencios de ausencias; entre tanto aparece una metáfora que deslumbra: siente como un dedo.

"Antes de frotar un deseo lame el cuenco donde la forma desmesurada ha sido vomitada."

Uno de ellos, me sabia de niña cientos que el tiempo ha ido esparciendo por los campos del olvido. Miles de ellos han ido a parar a lugares que no conocere jamás, otros miles se fugaron de la concepción de lugar, los menos han dejado su huella como la de una sincera y tenue sonrisa de una niña. Los cuencos que ahora me rodean, se dejan llenar por perfumadas bebidas exóticas, cocktails del espumoso barco de lujo privado de visión en la oscura noche cerrada del paramo escocés, nada escapa a esta intriga de bienes y bikinis, a rayas azules y blancas, de vainilla y nescafé.

El gesto del camarero se repite una y otra vez en el recuerdo de aquella tarde, miles de doncellas se apresuraban a un baño helado bajo el sol abrasador sobre el bien querido Pacífico, mi camarero, el camarero de mis sueños balanceaba su brazo de lado a lado, pidiendo con la mirada a las bañistas, que se mojaran de ganas en aquel tiempo de intermedios.

La tarde que hoy corre es similar a aquella, derrepente estoy frotandome el hombro con un trapo de esparto, que lucho con la mirada contra el deslumbrante agujero que atraviesa el firmamento azul ultramar. El Bikini.

Aún me apetece ver aquel atardecer naranja, entre las bañistas de arena y olas recojiendose, las sombrillas y los martinis, las amacas de plastico y los labios rojizos, las uñas perfumadas y los callos tersos, las risas a mitad hacer y las nubes enrojecer, la apariencia hecha milagro y los giños de verdad. La Bañista.

De momento servir en la marina de coronel entre un grial y la malsana fiesta de ramos, (las dos cosas me parecen estupendas) me ha servido para convencer de la guerra y frecuentes de religión. Pero si me alisté de voluntaria en los cuerpos de comandos especiales es... no fue, en parte decisión de celibato, sino deseo de fin, entendiendo fin como aniquilación global de la especia humana, esta era nuestra misión como soldados del mayor ejercito de francotiradores de metáforas, que no lo reconozca nadie es diferente, se respiraba en el ambiente y esto puede corroborarlo Frankie "el sucio cocinero" Hellen, todos eramos unos cobardes ante los temas de lo absoluto y bien sea dicho que jamás se trataban estos fuera de las letrinas, los grafittis eran ilustradores. La sombrilla.

La crema solar, el zippo de plata, una cajetilla de cigarros rubios, unas llaves encadenadas a un ancla de cobre, un pintalabios, un cenicero, el útil para la cocaína, un par de cubatas vacios y una sombrilla de las que van en cocktail, todo ello en la mesa chata que hundia sus pies en la arena de la playa mas escondida y oculta del mundo.

Cálido transcurría el día y entre dos orillas se meaba la fiesta, que sin duda era para demostrarlo pero de lado a lado, un huerto cruzaba las garras de Mefisto, el Rey de los más allás, ese que demuestra su habilidad de repetidor por cien coronas de huesos y lava un guijarro de metacrilato para pendiente en una Universidad de Estocolmo, aún cuando Haya pasado un año, Gracias.

Mis días eran destinos frágiles envuelta en una percepción directa de lo asombroso especulativo. "Pronto aquellos que llegaban de nubes fragrantes de malicia y sucia endorfina, penetraban como acostumbrados rufianes, de suelos marchitos, queriendo una venganza próxima a sus facultades".

De niña hubiera dicho lo mismo pero con otras palabras, intentando que las aristas no fueran tan evidentes; no sé para qué inventaba tales juegos, el tiempo me confundió siempre, siempre con una nueva salida, de un tiranico laberinto que vagabundear por costas ajenas, imagino vacas en un matadero, sus intestinos colgando, las ingles abiertas, los cuellos acanalados en vertical, el peso de varias docenas de algunas de ellas vertiendo migajas de sal y sabia de vida, semillas de algún huerto recolectado tiempo atrás, en un minuto le tengo cocida la entrepierna, mistela para beber, es usted un caballero, el freno puesto en las curvas y a la marcha, en quinto puesto un pelanas de raza, era el perro pastor descubierto, se mezclo con la leche, a las ratas les gusta huir del Titanic, a Verónica le gustaría estar en un decorado, pero la escena real del entierro del día se le daba gratis, para ella los decorados huían de la realidad, y como las ratas de la película, deseaban quedarse para siempre fuera, de la caducidad del momento, pensó ella, de lo efímero del día, de este sin freno carril.

Por la tarde de los dias de lluvia de laminas de vela melocotones, de la fregada de la vieja, que limpia a su niño la caca de días anteriores, de fresas de frisos de fiestas de almizcle de lamparas suntuosas (ellas) en una mansión encogida a milimetros en un lugar de otros, de repisas, de envidia cochina, de mastuerces por la calle de encalar, de lávate los pies tú tambien, de fijate que mono, de me lo cuelgo en el brazo sofisticado, de lujuria y estreñimiento, de velas a tus pies, de cera en tus oidos, de pulidas sin fondo, de rollo burges sin pistas, de alucine anterior, de sobres y te miento, de gracias y vuelva mañana, de adioses en cadena, y las pistas falsas del entendido, con matasellos de portugal, por lo de los claveles, esos punta fusil, es ahora: etc., ese que solo puede darlo el blanco.............................

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

"Adivina quien viene a cenar hoy querida", anónimo.

Dicen que la primavera altera la sangre de quien falta. Me hablo de mi pero yo no soy yo, es otro.

Jugar con los nombres es tan peligroso como no saber donde acaban tus dedos,

ese soy yo en otro tiempo, ahora, vendido, ¿quien sabe?. Dicen que las obras de uno acaban con el gesto de bienvenida, espero que no me olvides, la memoria es impenitente si se acuesta con Bufalo Bill. Solo fue una vez y con ella te vendo la copia.

Dices que la chica de bikini a rayas, la bañista de anuncio, la que bebe de color, a vuelto a desmayarse, no entiendo de esas jilipolleces pero es hipersensible a la luz, se le calienta la peluca tintada, no tiene mas que lo que se imprime pero si viene "peluca" es falsa.

Las reglas no se hacen con tiralineas cuando solo quedan tres en toda la zona, es mas, aun si hubiera o hubiese, el monstruo seguiria a mi lado.

La extrechez del pasatiempo era desmesurada en comparación con las escarificaciones de la piel del sintagma, bajo la luz de los aumentados dedos de una mano misteriosa y escurridiza se veian pasar los degollados esquemas tensos de un miserable rincon empedrado de la faccia de lo innombrable, Pymes cada vez más tenso, en su enorme debatir de alas, implantadas desde tiempo atrás, su fragilidad había ido dando coletazos de minúsculas tempestades, sigilosamente había dado forma a la oscura deidad que guiaría sus pensamientos en la caverna, en su lugar era contrarrestado por una voluntad infame desprestigiada por la naturaleza de sus cualidades imperantes, freneticamente aisladas en una cerrada información a píe de página, incrementando así su poderosa cualidad tonificante, dejando un volcado monumento a la oscuridad del alma, se irguió dando un giro a una situación insostenible.

Los Pasatiempos eran una forma de entretenimiento común en los contextos de la mirada, en la periferia de los razonamientos expresivos constituían una fuente de admirable edificación, construyendose a partir de segmentos de juegos raros, significados y conexiones, rotulos de estremecimiento a partir de la raiz de una palabra, conchas de marfil junto pliegos metaforicos del sentido, graficos de picos y esquemas tensos, fuertes gradaciones hacia el cero absoluto, imprecisas demostraciones de la voz caleidoscópica, coreografías de irrazonable efecto huérfano, el efecto huérfano transfigurado en las precisas madejas de Otoño vulgar y sediento, almuerzos desnudos pagados a proposito de Henry, colocaciones de gestos fuera de la atmósfera del impopular segmento de frecuencias, caracterizaciones del ganador frio.

El ganador frio, que jubilado de su sensación de perdida, había movido dos puestos su diploma honorifico, quedando en décimo puesto dentro del lugar de equipajes organizados, el viento rugía, las atmosferas del gran circulo enigmático prevenían del insomnio, el grifo del cuarto piso no dejaba de chorrear agua turbia, el décimo puesto le aseguraba una victoria en el emparejamiento frio de las acciones, ganador frio contra veronica caliente, duodecimo puesto, registrada como jugador virtual fuera de la zona conocida como de calidad, emblemas en alto por ver triunfar a la joven admirable de virtuosos remaches, pensamiento dirigido en ganador frio, pensamiento juvenil en la caliente veronica, díficiles de seguir en las jugadas, jugadas repletas de profundos goces visuales, acechando siempre el padre de la criatura, desde su ovillo color negro de trajes y cableado, preguntas dirigidas al juez, jugador virtual perdiendose en el límite de sus movimientos.

El peso era tan fuerte que los supuestos pasamanos de la estructura se empeñaron en descifrar el enigma con la voz ronca de un espeso cortado, impuesto desde la forma incrustada de labial información nunca se hubiera atrevido a experimentar con las otras maneras de acostumbrarse a las latitudes más investidas de lo que se contruye como oleaginoso, empeñado en derruir las mitades sugerentes de una voz caleidoscopica, que iba envuelta en papel de regalo como si de una cubierta se tratara, edificandose en lugar de la construcción por su propio pie, nivelando las imaginarias luces con la mente de un tercero desconocido, que relacionaba con todas las frases una espesa bruma de acontecimientos similares dando por sentada nuestra capacidad intelectiva, y suponiendo la infiltrada forma de unos sueños, cada vez más pesados y confusos que se iban deshaciendo entre la espesa niebla de los hechos, cosidos sobre un telar de almorzadas metáforas y comparaciones inaugurando el conflicto divisible.

El sujeto pesado como centro de la configuración se giraba en risa chocante, empezando por la densidad de materias y terminando por la fenomenologia del espírutu, la renovación de la mirada a través de observadores del estado puro del conflicto, estado puro que amansandose raras veces convocava su predisposición a ser inclemente, como las tormentas en los helados polos, sujetos de acciones anónimas, implementos de raices cuadradas de lo historico, necesidad de lo absoluto por demostrarse a si mismo, políticas en desacuerdo participando del poder de la demostración del invisible decadente, transfiguraciones de la pareja de Ases por pareja de Reyes, garantía de devolución del objeto comentado en canal satélite.

La fregada del martes que se quedó sin hacer duraba aún en la cúpula sacramental del coliseo, todos los platos sucios de espagetti, las copas usadas de champán barato, las ganancias se destinarían a todos los combatientes hechos prisioneros en la defensa del capital, logros que dejarían paso a la mas acostumbrada garganta de la prostituta de turno, combatientes en la guerra del infierno de la cual nadie se dejaba un pellizco sin mirar, observadores mudos de la situación conflictiva, ganadores en el paseo de ovejas frente a un tipo que intenta dormir sus últimas horas contando ovejas, chismes baratos que rompían la aparatosa voz de fondo con la cual muchos habían recibido el milenio, la linea que se borraba tras dejar bien claras sus diferencias con lo anterior y posterior.

Entre los decadentes empresarios de un bando y la investigación cortés desde otro angulo, que supinía la inmediata estructuración partiendo la unica pieza de medidas considerables que había en la estancia, musicalmente acompañada, y en perfectas condiciones medioambientales, se quería ver con todas las garantías de que el acuerdo no quedaría en minusculas sino en grandes letras de untado material. Nunca así la construcción había llegado tan lejos pero como se debiera instigar al ejecutor de aquello con la máxima seriedad, se le impuso un reglamento superior que sería continuamente tachado en voz alta, para descodificar la forma inexacta de las particulas puesta en juego, que como en todas las veces que se inspiró resultó ser una fastidiosa energía restante la que despegó hacia la verdadera forma de los datos, frenados en la caida hacia las consecuencias, incrementando el poder a cada resbalón, y perdiendose por similares entresijos de una cuestión zanjada a camino de ser devuelta por una infame descolocación.

El periodo de formación establecía unas consecuencias en el proceso que podían garantizarse previamente, fenómenos de pares de eclipsados empujones por defender la primera fila, transeuntes de locomotriz instigación al fenómeno eclipsado por torrentes de información, hechos concretos que invadirían la presa de entrada a la salida de carruajes polvorientos, inesperados boletines de firmas y versos, curiosidades baratas que localizaban la salida de un túnel por lo vertiginoso, oleadas de sensaciones admirables confundidas por la utilización de espejos cuánticos, lagos de comentarios dejados atrás para fertilizar una pradera de vistosas confluencias, juramentos imposibles de organizar bajo los efectos de los analgésicos, calmantes de lípidos activos participando de agotadores encuentros.

La linea que se dejaba circundar por los curiosos de turno, discutiendo acerca de su procedencia exacta, observando con resultados magnificos lo poco visible de la catástrofe, el tiempo diciendo que el partido había terminado y habían ganado los malos, fuertes empujes hacia la malformación de los miembros, diferencias entre los buscadores de nuevas estructuras de pensamiento, rasgos de innata bestialidad en los participantes de carreras, encrucijadas de motivos y conclusiones acerca del olvido, recuerdos rotulados por la parte de atras para aminorar la marcha del entendimiento.

Que se veía venir a través de unas paredes densas y unicamente impregnadas de un olor envejecido, que no serían las paredes de ningún elemento caracteristico, con el cual el pueblo pudiera afianzar su interés en las carreras de caballos, que en un instante se redujo a cien veces su tamaño, dando coletazos de manera involuntaria y quedandose tieso en tal posición. El año pasado la muerta se hizo con el lugar de origen de las particulas lechosas, quedó en una comoda posición mientras las susurrantes imagenes se le atravesaban en el cerebro, dando por sentado que las particulas lechosas se desprendían de algún ministro de la acción, que era inmediatamente destituido de su cargo en la empresa secreta de destaparse en un sitio y taparse con un concepto inscrito en la memoria colectiva, que ejerciera un valor en la afincada tarea de clausura entre tantas prisas por desvanecerse, inspirado por una red automatica que iba de lado de un caso de autonomia del rendimiento, osea del trabajo.

Que se veía como una fugaz impronta de aparejos reglados en la faz oscura de uno mismo, sobre la concha desgarrada en el pie de un huerto labrado con imagenes beneficiosas para el entendimiento, que se clausuraba desde unos fosilizados esquemas, de comunión explicativa de los procesos, entrevista con cada pareja de anonimos, envoltorio de cosas de plastico, imperante en la carrera de los supuestos, movimientos, flujos, de eso se trataba, de la voz, esa voz carente denviando lugares por las emisoras que transmiten los diez numeros de la señal, el destino de una vaca sin fondo, los impresionantes despeges de los aviones, las costumbres insolitas de las avenidas, los diez sellos que pege sobre el papel de la carta, el minutero caleidoscopico, personalidad que implicaba unos organaos, unos aparatos, los miembros, las caracteristicas de la situación, el hecho, los miembros reunidos, el espesor de una fragancia ejecutada desde la distancia, penetrando como un flujo, diciendo con una voz, una voz sin rasgos caracteristicos, despersonalizada.

Que se venía encima con tadas las portadas del número del mes, que tiraba a los lados toda la costra confusa de viciosos, viciosos admirando el baile de figurines entre las dos mujeres, protadas encargadas para un público elegido por las mayorias, tirones de la razón, fragmentos de episodios, relatos viejisimos, todo entrando y saliendo de un cocktail espumoso, ruidosos aplausos.

Los rasgos perdidos en una tregua, una tregua de la batalla más cara, la de los treinta golpes en la retina, por seiscientas veinticinco lineas al desnudo, frecuentes en la frecuencia cero, cortinills, cobertura, pulimentadora, gritos en el canal, frio polar, garabatos en la encrucijada, fueros de interiores sin desesprimir, huidas hacia la otredad, garantias sin papeles de recibo, frecuentes consejos desde la opinion, mezclas de detritus con sobras de otros numeros en la fila, diezmadas dotes para el academicismo caduco y devaluado, en friega de exoticos parajes, el hecho se consuma, la situación se coloniza, el acontecimiento se dispara, la secuencia de voces alarma la presidencia de una pelota de golf al fondo, el pat cuatro dispuesto, el enemigo en el punto de mira, la sinrazón a punto de refrescar, el espasmo de los debiles en la camara atroz de malentendidos, la supuesta fuga de delicadezas en su punto algido, el marmol roto de la cocina en el despacho del gerente decidido a liar a sus seguidores, la minifalda ceñida, entonces el letargo de la promiscuidad, flamante en su retorica indisposición, el despecho y los momentos gratuitos, la amilanada voz ahora solo dice palabras huecas, invertebradas.

En un discurso lógico y sin rumbo hacia la caracterización indiscriminada de interfaces sospechosos de tregua, decidiendo en la pose incomoda de un mar de pleamares, de inteerferencias que se mueven como olas, de lugares que se ablandan con el tiempo, frios muros de sal, albergue en el cual vivimos durante una temporada, huida de la razón hacia la memoria de hechos recitables, recitar del sordo cantar, cantar de los albores, una mañana, de un luminoso dia encontrado durante la serie de preguntas y respuestas, el hechizo de la luz, el como de los principios sin final, finalmente rechazados, los supuestos elementos de una cadena, la identidad de relaciones demostrables, los claros sintomas maniacos de una carente multiplicidad de organos, los flujos de un cavernoso incendio de montañas verdaderas, el peñasco de una hilera colosal de descubrimientos, el caudal amorfo de los arroyos, la polaridad audaz de la representación, el auge de las espectativas por los supuestos, los miembros de una comunicacion dada al cansancio de toda la madeja de relaciones, el dichoso miembro superior convertido en lugar de recompensas justificadas, el cual se devate en interminable sufragio de votos hacia la dedicación plena de sus facultades personales.

Motivos injustificados, alienantes declaraciones, insatisfechas demandas, claros principios de quietud perpetua, inclusos en el organismo de frios cordones en la encrujida, el vendaval de hierros, el colosal endurecimiento, la afilada voz, de alargados emblemas, en el despacho de una directriz, las palomitas de maiz, el guateque de la ensalada, el verde de las hortalizas cada vez más decidido a aumentar los dones de una cabecera en el despacho de la presidencia inaugural.

Pymes obraba con prontitud sobre los bucles, garabateandolos de amarillo fosforescente para identificarlos en una vista de pájaro, buscadores Key encontrandose por espacios intermedios, canales de Mini Orden estirandose hasta el filamento capilar de un cuero cabelludo, el Espacio y el Tiempo reducidos a coordenadas a priori Kantianas con volumen y estructura osea, Pensamientos de mujer que resvalan entre las dos, Kant radiografiando estas coordenadas, pide auxilio por un momento, pero es que está contemplando un Cezanne de la primera guerra mundial, como el Mini Orden le respeta la retina mental se horroriza y estalla en gritos de socorro, pronto le informan que desde sus nuevas prespectivas las guerras dejaran de existir para el nuevo mundo del E.T., mas tranquilo se pone manos a la obra definiendo estructuras tubulares oseas sin entender la literalidad del mensaje, por parte del Comité de Razones, para el cual no hay guerra porque todo es un grantodo-guerra.

Podríamos desenmascarar al padre del relato cuyo Himnothep convertido en familiar clave roza la humanidad por instantes hasta encontrar su divinidad, pero es que para ser buscador hace falta haberse suicidado un número no inferior a siete veces, así que no pasa de ser un juego para él, que interfiere incluso el trabajo de limpísimos familiares, ¿ Cómo? pués comentandoles su diafragma metapsíquico en condiciones de inferioridad nuclear, cosa que hace que intuyan su propio destino en el mundo de los muertos, con esa intuición superior que poseen, no lo hace de mala fe pero resulta molesto por tiempo, y para él desintegrador de su estado converso.

Decíamos que el padre de Himnothep podría ser desenmascarado, y qué, si este relato carece de secretos, pues su nombre completo es Marcel Duchamp, ahora entiende mejor el lector los círculos metafísicos y estéticos que los unen, y qué, si el entendimiento es la cuestión que se pone a prueba en este texto, viva la ininteligibilidad por tiempo.

Y es que Wham! se nos echa encima defendiendonos ante tal infracción del género de la cienciaficción, viva la Metaficción.

Meta Final.


Comentarios

Entradas populares de este blog

1

La apariencia extrañada